![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio por S7
Buenas.
Actualmente tengo un S6+ 64GB y un LG G3. Me ofrecen un S7 edge dorado por el G3+300€, merece la pena el cambio?? La cosa es deshacerme del S6 y con el dinero +el G3 coger el S7. Como lo veis? Un saludo |
|
|
|
|
|
yo no hablo de pasta , yo hablo de tener el mejor smartphone actualmente ... yo lo tengo ...
ahora eso si , tu sabras si un g3 y un s6 edge plus ... vale un s7 edge .... para mi no sinceramente , el s7 edge es el s6 edge plus sin tarjeta sd ... que si no necesitas mas memoria ? para que entonces ? algo mas potente la cpu y gpu ... si , pero hoy en dia lo tendria que demostrar las app y demas que lo es , y algo con lo que no pueda el s6 edge plus ... actualmente no lo hay ... resumen , si te la suda la pasta haz lo que quieras , yo me pille el s7 edge , por que mi mujer necesitaba cambiar de smartphone , y claramente no la regalaria un s7 edge sino que la pase mi s6 edge plus y para mi el regalito ![]() pd : el que jubilo mi mujer fue un htc one s s4 con ya mas de 4 años y por curro necesitaba mas ... ( ahora lo utilizo yo pal curro ) y el s7 edge por capricho ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También tienes la opción de aguantar el plus unos meses más, esperar a la llegada del Note 7 y notar un mayor cambio de lo que notarías al S7 Edge, además que tendrás mejor terminal con más añadidos y su famoso spen. Y por último puedes optar por esperar a la siguiente generación S y dar un salto cualitativo, todo esto ya depende, de tus gustos, prioridades y bolsillo. Personalmente te diré, que en mi caso solo voy a cambiar mi Plus para volver a mi querida gama Note. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esteticamente me gusta mas el S6 Edge Plus que el S7.
El S7 tiene 2 meses escasos y le cambiaria sin soltar dinero de mi bolsillo solo añadiendo el g3 y lo que consiga del S6 Plus. De todas maneras estamos negociando y le he ofrecido el g3 + bq e5 4g y dinero (bastante menos de los 300) yme ha dicho que lo va a pensar. Me daria rabia no cogerle porque un S7 Edge con 2 meses por lo que pide me parece buen cambio pero nose si realmente merece la pena. Gracias por las opiniones!! |
|
|
||||
|
||||
|
En tu lugar miraría prácticamente tamaño, batería y resistencia al agua, si con esto estás contento no veo razón para cambiar, yo tuve el s6 edge plus un par de meses y actualmente tengo el s7 edge porque encontré un chollo y pude reinventir el dinero poniendo un poquillo más y bueno, estoy más cómodo con este tamaño, la batería dura un poco más y las fotos nocturnas se notan algo mejor, no obstante como digo, si estás a gusto NO es necesario, y sí, en estética me gusta un poco más el s6 edge+ pero a ambos los sigo viendo preciosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El trato con el Bq nada, pero he conseguido bajar a Lg G3 + 250€
Estoy hecho un lio porque nose si quiero el S6 o el S7 jeje |
|
|
||||
|
||||
|
S6 edge plus + g3 = s7 edge????
En serio?? Para mi es mejor el s6 edge plus antes que el s7 edge!! Cuando digo mejor digo más bonito...mejor será el 7 por poco pero vamos. Quedate como estás...es mi consejo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cambio seguramente le haga y cogere el S7 pero una vez tenga los dos (el s6 y el s7) y vaya a vender uno nose cual vender y cual quedarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tengo los dos voy a pasar las cosas del S6 al S7 y comparare sobretodo tema de bateria para ver de cual me deshago.
Al final el S7 ha sido el G3 +250€ y el S6 fueron 200€ asique vere con cual me quedo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora despues de comer te hago la prueba sin problema. Lo que si que he notado es bastante diferencia en la bateria, me dura mucho mas la del S7 y el detector de huellas tambien me parece que funciona mejor que en el S6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacer la prueba y la verdad que parece que tiene mas potencia y claridad el S6 que el S7
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la prueba ;) Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente con cual te quedaste compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Al final me quede con el S7 mas que nada por el tema de batería. Venia del G3 y el S6 le daba un buen repaso, y el S7 me dura mas que el S6 asíque perfecto. Hago dia y medio con todo activado con el mismo uso que hacia del G3 el cual no me llegaba ni a 20h ni de broma. A parte el tema de la tarjeta SD me gusta ya que llevo todo hay metido y si actualizado la rom o cambio de móvil o lo que sea con sacar la SD basta sin tener que copiar fotos y demás al PC. Eso si el S6 se notaba que era mas fino y pesaba menos, pero por lo que he leído es debido a la batería que es mas pequeña que en el S7 Un saludo. PD: Le he puesto la Clear Cover View original y me ha rayado todo el protector de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Yo solo necesite un par de horas para verlo ... tengo el s6 edge plus en casa ( que lo maneja mi mujer ) y no lo hecho mano para nada y tampoco lo hecho en falta ...
![]() . |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»