|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy S7 edge y iPhone 6s * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung y Apple * Modelo: Galaxy S7 edge y iPhone 6s * Precio: 590 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin estrenar * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se realiza el envío una vez comprobado el ingreso o trasferencia los gastos están incluidos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Finales de junio * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Son dos Samsung Galaxy S7 edge uno color oro y otro color negro de 32 gb y un iPhone 6s de color oro de 16 gb precio 590 euros cada uno * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
¿El envío está asegurado a todo riesgo?.
Gracias por tu respuesta. |
|
||||
|
||||
Pues dicho el s7 edge entregado en mano al compañero a sido un placer conocerlo a él y a su compañera Gracias y un saludo seguimos con el negro
|
|
||||
|
||||
Al final no podía con el ansia y me he pasado a recoger el terminal y así de paso le ponía el protector famoso del Mediamarkt (aunque me ha dicho que en 2 días no lo utilice mucho,jajaj), la compra no ha podido ser mejor, me ha puesto todas las facilidades posibles e incluso nos tomamos una cervecita, sinceramente, vale la pena ir a recogerlo, jajajajaj en serio muchas gracias @coyote02000
|
|
||||
|
||||
Hola, Cuanto vale el s7 edge?
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|