![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(ayuda) como tener las acciones de Motorola en rom RR
Hola, tengo rom stock con root y todo! Siempre que uso un celu, uso una ROM de RR o CM, pero después de un tiempo de usar rom stock (6.0) en mi moto x2 me acostumbre mucho a los gestos de Motorola, pantalla activa, agitar etc...
Mi pregunta: ¿Como tener todas las funciones de gestos de Motorola moto x2 en la rom RR? Se puede? Me gusta mucho las funciones extras de otras ROM pero no quiero dejar de lado las funciones de Motorola que me encantan! Alguna forma? Soy root con recovery twrp y bueno xposed y kernel krait pero aún con todo eso, no logró lo que una ROM RR o CM te ofrecen, por eso mi necesidad de cambiar de rom sin querer perder lo de Motorola! Pd: ya instale la rom de RR e instale la app de Moto, pero no me trae todas las funciones y algunas que trae no funciona! Alguna sugerencia? Desde ya Gracias Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las acciones de moto(cámara .. linterna..y sus gestos están sin problemas)...moto voice no se puede portar a ninguna custom...y el moto display ..lo más cercano es la app ac display(q funciona muy bien)...uunq la pantalla ambiente de las custom tampoco desmerece nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instale las apps de Motorola vía play store pero nada! Activos las funciones de cámara y no funciona! Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo que más me importa es lo de moto display, la app ac display no lo he prodabo
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»