Avisos

Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/16, 20:11:37
Array

[xs_avatar]
xabonda xabonda no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,247
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
Garantía VIP

Cuando compre el P9 activé la garantía vip a través de la aplicación hicare de huawei, esto me da derecho a la sustitución de la pantalla de manera gratuita durante los 3 primeros meses.
Se me cayó el móvil con la consiguiente rotura de pantalla, llamé a huawei y me indicaron lo que debía hacer, pasaron a recoger el móvil y me lo enviaron reparado en 3 días.
He quedado muy satisfecho con la atención y la rapidez del servicio.
Activad la aplicación que os ahorrará algún disgusto.
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/07/16, 22:56:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 14:50:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /