|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Auriculares Bluetooth para nuestro S7 Edge
Estoy mirando varios auriculares Bluetooth para nuestro s7 edge. Con cual os quedaríais vosotros?
LG TONE INFINIM : 99€ SAMSUNG LEVEL U : 55€ SONY SBH80 : 74€ MOTOROLA MOTO SORROUND : 50€ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso estos compañero, https://www.amazon.es/Sony-SBH70B-He...keywords=SBH70
Se oyen bien la verdad, no tengo queja
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo estoy dándole vueltas a estos
https://www.amazon.com/Bose-SoundSpo.../dp/B01E3SNNGW Son un poco caros pero la marca lo merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no queréis gastaros un pastón yo para el Gym uso los siguientes los entregan super rápido y muy contento con ellos y si, solo 20€
https://www.amazon.es/Auriculares-Bl...1c60887e9dee75 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me los acabo de comprar hoy en el corte inglés los unico k habian negro azulado. La verdad que comodo es muy comodo ...puedes llamar contestar subir bajar volumen pusar play la verdad un material muy bueno..y bonitos..la aplicación es muy básica ..y simple tiene entrada micro usb para cargarlo .mlo unico malo esq no trae el cable usb...yo lo cargue con el de mi.s7 edge
Espero les haya servido Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de sonido se escuchan bien y fuerte? Aislan del exterior? Las notificaciones van bien? intensidad de la vibración? es cómodo llevarlo al cuello mientras corres? Ves que se puedan caer mientras te mueves mucho?
Sorry por la batería de preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
De sonido bien pero si lo usas con la aplicación musica de Samsung se escucha bajo yo uso poeramp y la verdad es que mejora bastante...comodos son yo estube caminando hoy toda la tarde en Madrid y la verdad es que ni los senti k los llevaba encima no son pesados....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los level U no son el mismo formato que los que vienen con el móvil?
Porque para mi gusto, los que vienen con el móvil son bastante pobres... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les mando unas fotos para que los vean mejor a mi me gustan mucho ....lo unico el color no me convencia pero eran los unicos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los SBH80 y también probé unos días el moto sourround, y me gustaron mas los Sony por comodidad. El sonido con el móvil en ambos caso no son muy fuertes, aíslan aunque no del todo, si lo tienes rooteado y usas Viper4android, solucionas lo del sonido.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio que no se si es que tengo la oreja muy rara, pero me tengo que poner los auriculares que viene con el móvil, para que se escuchen medio fuertes en una posición bastante extraña a parte que se me resbalan y tengo que estar cada menos de un minuto corriendo la posición... Yo miraría unos in ear, ya que tengo unos energy sistem bt5+, y estoy bastante decepcionado, me dejaron de funcionar el cable de carga... Lo tengo que usar por cable, y ahora para más inri se me ha partido por la zona donde pliegan... Y tienen... 7 meses xd
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||