|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dudas abrir bootloader...
Acabo de solicitar el codigo para desbloquear el bootloader, pero tengo unas dudas y nose si alguien de aqui me las puede aclarar...
1º- se puede desbloquear el bootloader con la cuenta de otra persona, y una vez desbloqueado , utilizar la cuenta propia que no a solicitado el desbloqueo? (o que esta a la espera del codigo). 2º si el primer caso se puede... Caduca ? o algo? quiero decir que si meto mi cuenta a la que reinicie o verifique mi cuenta MI se me bloquee el bootloader? gracias a ver si alguien me puede echar una mano
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, ya que uno de los pasos para seguir es que debes desbloquear conectandote previamente con tu cuenta MI, la cual debes introducir en el primer inicio de sistema sinó no te dejará seguir adelante, por lo cual tienes un telefono asociado a una cuenta creada por ti y no creo que te deje desbloquear con la de otro. Otra cosa tambien es que con cada dispositivo en una cuenta te va a dar un identificador, y el de tu colega ya está utilizado.
Lo mejor que puedes hacer es esperar porque lo mas posible es que te metas en el mayor lio que se pueda hacer con este telefono. Última edición por uxiopd Día 11/07/16 a las 20:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no, ya que uno de los pasos para seguir es que debes desbloquear conectandote previamente con tu cuenta MI, la cual debes introducir en el primer inicio de sistema sinó no te dejará seguir adelante, por lo cual tienes un telefono asociado a una cuenta creada por ti y no creo que te deje desbloquear con la de otro. Otra cosa tambien es que con cada dispositivo en una cuenta te va a dar un identificador, y el de tu colega ya está utilizado.
Lo mejor que puedes hacer es esperar porque lo mas posible es que te metas en el mayor lio que se pueda hacer con este telefono. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si te permite el desbloqueo de todos los dispositivos en los cuales metes dicha cuenta Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que se es que con el dispositivo que tengas asociado puedes desbloquear el bootloader cuantas veces quieras y para otro dispositivo con la misma cuenta tienes que esperar 30 dias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La cuenta esta ligada a tu numero de telefono por eso es intransferible el desbloqueo del bootloader
Dudo que caduque |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||