|
||
|
||||
|
||||
Cámara (opiniones reales)
Hola a todos. Estoy con la duda del oneplus 3 y de la calidad de su cámara. Me gustaría que dejarais vuestras opiniones reales de cómo es, ahora que ya están llegando las primeras unidades. ¿Realmente es tan "mala" como nos hacen ver en algunas review?¿está a la altura de un iPhone 6s?
Y otra cosa, ¿qué os parece que no esté el cristal de la cámara con ninguna protección especial? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Espero que esto te saque de dudas, saludos!
|
|
||||
|
||||
Donde falla respecto a la actual gama alta ( s7, g5 , HTC 10, p9 ) es en condiciones de baja luminosidad , donde cualquier iPhone da pena.
Si tienes un 6s y buscar mejor cámara tienes que irte a un s7 , g5 , htc10.. etc . Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para mí la cámara es una de las cosas más importantes de un móvil. Tengo el OP3 desde hace cuatro días y me ha sorprendido positivamente, sobre todo en condiciones de poca luz. No puedo comparar con el iPhone 6s, pero mi hermano tiene el Samsung S6 y aunque es un poco mejor el Samsung, el Oneplus compite de tu a tu.
|
|
||||
|
||||
Compañero la mejor camara del mercado es la del Samsung galaxy s7 edge sin duda. La camara del OnePlus no es Mala pero tampoco es la peor, para mi es una camara que resuelve en cualquier situación, pero no esta a la altura del s7 ni lg5 además sinceramente para mi estas comparaciones son absurdas comparar un móvil de 400 euros con uno de 700 o 800 el oneplus es un buen teléfono yo diría un todoterreno. Yo tengo el s7 edge metido en un cajón ahora mismo porque en algunos detalles me gusta mas el oneplus 3 opinion personal claro.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy planteando también el Lumia 950xl. Sé que a muchos no les gusta nada W10M, pero es cuestión de probarlo a ver qué tal va ahora que parece que ha mejorado bastante y van sacando mas apps. Lo veis interesante?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si es la primera vez que vas a coger un móvil con W10 antes te recomendaría un móvil barato que va a ir muy fino e investigar el tema de las apps, ya que las apps nativas de Microsoft son muy buenas, pero hay muchas que no están (Aunque hay apps de terceros de algunas que le dan un repaso a las originales). Te hablo desde mi experiencia con mi Lumia 640 XL que siendo un gama media - baja saca unas fotos muy buenas. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Compañero la mejor camara del mercado es la del Samsung galaxy s7 edge sin duda. La camara del OnePlus no es Mala pero tampoco es la peor, para mi es una camara que resuelve en cualquier situación, pero no esta a la altura del s7 ni lg5 además sinceramente para mi estas comparaciones son absurdas comparar un móvil de 400 euros con uno de 700 o 800 el oneplus es un buen teléfono yo diría un todoterreno. Yo tengo el s7 edge metido en un cajón ahora mismo porque en algunos detalles me gusta mas el oneplus 3 opinion personal claro.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo diría que es cuestion de gusto el s7 edge que es el que tengo, es un teléfono casi completo lo unico que a mi las pantallas curvas no me terminal de convencer. Pero el diseño del op3 me gusta mas. La fluidez del op3 para mi es mejor que la del s7 el op3 es un avión vuela. Y es muy parecido a tener Android stock, El desarrollo que tendra el op3 Sera bestial apenas a salido y si miras el apartado de rom sabrás a lo que me refiero. Pero en fin esto es cuestion de gusto y de bolsillo. A parte no se puede comparar un Ferrari con un Toyota es injusto pero los dos son muy buenos terminales yo de momento no tengo queja. De hecho voy a vender el s7 edge porque con el op3 voy sobrado.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En cuanto a cámara el 950XL es impresionante, top 3 tranquilamente sino la mejor, pero a día de hoy y hasta que salga la actualización de julio para Windows 10 mobile no lo recomendaría, la batería dura un suspiro y se calienta demasiado. Sacaron Windows 10 estando en beta y ahora poco a poco lo van arreglando.
|
|
||||
|
||||
Donde falla respecto a la actual gama alta ( s7, g5 , HTC 10, p9 ) es en condiciones de baja luminosidad , donde cualquier iPhone da pena.
Si tienes un 6s y buscar mejor cámara tienes que irte a un s7 , g5 , htc10.. etc . Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Estáis obsesionados con Apple. |
|
||||
|
||||
La cámara del Nexus6P > iPhone 6S+ > OnePlus3
||||||
|