![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
roms aosp z3
Buenas, he estado buscando por aqui y no he encontrado ninguna rom aosp, en xda encontré la Resurrection Remix 5.1.1, estable y optimizada o eso pone, pero no me fio, y la bateria no se como va a ir.. el tema de las drm keys me da igual perderlas, porque seguro que hay algun parche para la camara para que no pierda calidad ni nada, si sabeis otra rom aosp o habeis probado la Resurrection Remix decídmelo
)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade también a la lista CM 13 https://download.cyanogenmod.org/?device=z3
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reía que ya estaba, solo copié el link Edit: la mayoría de las roms aosp están desactualizadas, sinceramente, no te recomiendo ninguna. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa rom (no esa en concreto, la versión del Mi3 ) la llevé en mi Xiaomi Mi3 e iba realmente bien, aquí solo he probado roms basadas en stock y no puedo decirte nada.
|
|
|
|
Pero avisarle que no hay parche para cámara ni nada jaja. Guarda las drms y luego las restauras. Cuando veas lo mal optimizadas k están las aosp en z3,volverás y querrás restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm13 ?
Cita:
|
|
|
|
NA tranqui, metí la slim 2.0 stock, no soy tan tonto JAJAJA
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:26:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

) la llevé en mi Xiaomi Mi3 e iba realmente bien, aquí solo he probado roms basadas en stock y no puedo decirte nada.