|
|
||||
|
||||
|
Linterna desde la pantalla de bloqueo
Venga, otra cosa que se añade a la lista de costillas que solucionar o mejorar.
Tengo entendido que si aprietas el botón inicio durante dos segundos con la pantalla apagada se enciende la linterna. Yo si aprieto el botón inicio durante dos segundos al soltar me desbloquea ya que tengo la huella dactilar activada. Os pasa también a vosotros? Venga, que ya tengo bastantes cosas apuntadas para hacer una lista de preguntas y soluciones. |
|
|
|
|
|
a mi no me funciona ni con otro dedo :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios temas en la app del telefono, en los que en la pantalla de bloqueo, además de la música, te muestras varios accesos directos, entre ellos la linterna.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pones algún ejemplo estaría perfecto ya que estuve buscando un buen rato y no encontré no uno que prefieras poner el botón de linterna. Dime el nombre de alguno por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también usaba esa opción en mi mi4c, con la pantalla bloqueada pulsabas el botón inicio y se encendía la linterna, era muy cómodo. En el mi5 esa opción se ha perdido por el tema de la huella...a ver si lo vuelven a implementar de alguna forma, aunque sea con otro dedo como dicen por ahí arriba, jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil que esto. Que se pueda configurar el botón y listo. Por ejemplo ponerlo en el botón de volumen arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado esta app para remapear los botones?
https://play.google.com/store/apps/d...uttonsremapper |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa es con el movil encendido en la pantalla de bloqueo... |
|
|
||||
|
||||
|
En el Mi5 no se puede con el botón de inicio (o yo no he podido), en el Mi2s si lo usaba y mucho, ahora lo que hago es encender la pantalla bajar la barra de notificaciones y encender desde ahí la linterna...
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»