![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nandroid backup full install clean THOR S7 ROM
Buenas noches, resulta que mi S4 en el instalador aroma cuando voy a darle a aceptar términos y siguiente para instalar la rom, no me detecta la pulsación del dedo, antes tenía un cristal templado, se lo he quitado para probar pero sigue haciendo lo mismo. He probado con varias roms aroma y todas me hacen lo mismo, ahora bien una rom no aroma se instala correctamente. Es una cosa rarísima, en su día pregunté en xda pero no supieron darme solución, así que he pensado que con una nandroid limpia de alguien me podría valer.
Hay 2 roms que me gustaría probar e instalar : 1. La THOR S7. 2. La futura ARTIX PROJECT NOTE UX PORT. Por favor si alguien pudiese hacerme ese favorcillo de hacerme la nandroid limpia de la 1ª rom con todas las opciones marcadas para asegurar que se hace con todos los detalles. Este es el link por si os hace falta : http://forum.xda-developers.com/gala...-v1-0-t3379891 Un saludo y gracias de antemano. ![]()
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
He probado con philz, twrp y cwm y los 3 hacen lo mismo, pero aún así para mí el mejor es twrp.
Uso twrp. Espero que tengas un buen día. Última edición por pepelino123 Día 06/07/16 a las 16:36:41 |
|
|
|
utilizas el 3.0? intentas pasar de kitkat a estas roms? o directamente estabas con una rom stock lollipop?
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la atención.
|
|
|
|
pues es sumamente raro que no te funcione.... te podría intentar subir un backup de mi rom pero sin la parte de data para que intentes ponerla, pero de seguro que tendras algun problema, y la verdad es mejor esperarse hasta que salga casi la versión 2
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»