|
|
|
¿Me comprop el p9 little?
Buenas chavales!
Recientemente vendí mi flamante LG g2, increible movil que he tenido jamás! Y he visto que este podría ser un buen sucesor... buena pantalla, lector de huellas, batería bastante potente, se le puede incorporar micro sd...peeeero...lo que me echa algo para atrás, es la cámara...sobre todo la grabación de videos. de verdad es buena cámara? Esque los videos que he visto por youtube dejan mucho que desear... Convencedme! jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
|
Tratandose de un gama media...no espero gran cosa,porque he visto las fotos del hilo que las posteais y hay autenticos fotones!
|
|
|
|
A mi me ha decepcipnado un poco, la bateria en reposo se me gasta llegando a sistema android un 40% de consumo, comiendose un 15% de la bateria en 8 horas de reposo sin wifi, lo veo normal en moviles mas antiguos, de este me esperaba mas autonomia. lo que tambien me joden son la snotificaCiones que me llegan mal y un bug de la camara frontal que hace que fierce el cierre, pero no le esta pasando a mucha gente.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi no me consume tanto ni por asomo, por la noche a penas me baja un 2%. |
|
|
|
mira, tengo capturas que hice a posteriori, antes estaba en el 40, con el uso ha bajado ese porcentaje relativamente con respecto al resto, se ve en la grafica cuando comencé a usarlo.
https://drive.google.com/file/d/0BwG...w?usp=drivesdk https://drive.google.com/file/d/0BwG...w?usp=drivesdk https://drive.google.com/file/d/0BwG...w?usp=drivesdk Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... pues la batería a mí me parece excelente. Le hago tranquilamente las 6 horas de pantalla, 4G y Wifi a medias.
|
|
|
|
llamare al sat que me lo cambien
|
|
||||
|
||||
|
a mi por las noches de 11 a 8 de la mañana me suele gastar 1% de bateria, la bateria me dura bastante, el uso que le doy es correo, whatsapp, algun video y cosas basicas, me suele durar de 4-5 dias, para el uso que le doy yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún bug detectado. La batería por la noche no me consume ni un 2%. Algo tiene mal ese terminal. Yo cerrando aplicaciones en segundo plano con greenify me hace 7 horas de pantalla, lo que viene siendo 1 día y poco de batería. Casi siempre con 4G, whatsapp, mucho opera para webs, tapatalk, algún vídeo del compañero eloygomez y metal para facebook. Móvil totalmente recomendable para comprar. Mi mujer acaba renuevo de un lg g3 (que la batería ya empieza a hacer de las suyas) y o cae uno como este o bien un p9
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
El P9 lite de mi pareja no tiene ningún fallo: las notificaciones perfectas, ningún bug y la batería le dura dos días tranquilamente con mucho uso de redes sociales, fotos, música etc. Yo lo he podido trastear y la verdad es que vale la pena comprarselo al precio al que está. Y para mi la cámara es muy buena; de noche no decepciona aunque claro la calidad no está a la altura de otros móviles de gama alta como es lógico. |
|
|
|
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
La verdad que ya me he tirado a la piscina y lo he pillado por amena! jajaja esque a ese precio...es un caramelito! |
|
|
|
Os pongo este video de grabacion de vidoe que he encontrado x ahi! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compi esto iba a fotos?
Saludos Última edición por franci_ss Día 06/07/16 a las 09:18:47 |
|
|
|
Jajaja lo mismo le iba a decir
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... qué despiste jj
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tiene la camara función de rafagas? he visto analisis en algunas webs y aunque han analizado varios modos de la camara no recuerdo haber visto disparo en rafagas . Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí tiene. Funciona muy bien
| Respuesta |