|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Nintendo NES, juegos y mandos. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Nintendo * Modelo: Entertainment System * Precio: 120 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Desgaste físico lo que se ve en las fotos, funcionamiento perfecto. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Lo desconozco ya que la compré ya usada, yo no le he dado apenas uso. La consola tiene más de 20 años. * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Terrassa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 15€ en envío en caso de vender el pack entero, para artículos sueltos consultar. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo en venta este pack que incluye: 1x- Consola Nintendo NES Versión Española en muy buen estado cómo se puede apreciar en las fotos, funciona correctamente, muy poco uso. 2x Mandos originales de Nintendo NES funcionando correctamente, en muy buen estado, ver fotografías. 1x Cable alimentación original Nintendo NES. 1x Cable de antena original Nintendo NES. 1x Cable AV original Nintendo NES. 1x Juego "The Newzealand Story" con funda de plástico y caja de cartón original con el porexpan dentro, el estado es el que se puede apreciar en las fotos. 1x Juego "Galaxy 5000" con funda de plástico original. 1x Instrucciones del juego Batman para Nintendo NES. Si se requiere de alguna foto o dato adicional, tan sólo hay que pedirlo. Todo el material ha sido probado antes de ponerse a la venta. También puedo vender artículos sueltos, enviadme un MP y os digo el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi, me gustaria saber a cuanto venderias el new zealand history suelto.. un saludo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
||||||
|