|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Gear S Samsung Gear S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emparejar Gear S con dispositivos Samsung NO Compatibles (tab 3, T311)
Abro el hilo ya que he estado leyendo que la mayoría de la gente en los foros tiene muchos problemas a la hora de sincronizar el Gear S con dispositivos Samung que no son compatibles. En mi caso, me ha valido para la galaxy tab 3 de 8" (T311). Edito en azul unos pasos clave que he visto que son críticos
Tras varios días leyendo acerca del tema, lo que más me ha ayudado es un hilo de xda para sincronizar dispositivos diferentes de Samsung: sugiere editar el build.prop e instalar una versión antígua de la aplicación Samsung Gear. Personalmente no me ha servido de mucho, al instalar la versión antígua del gear manager no funcionaba; pero eso me dió la idea de buscar bien en el build.prop. Como he dicho, la sincronización la quería para una galaxy tab 3 (modelo 3g, que no está soportada por el gear Manager) y estuve haciendo pruebas con un Note 4 (SM-N910F), en el que funcionaba perfectamente. Al grano, hay que cambiar el nombre del modelo del dispositivo a través del build.prop, para ello hay que ser root (ésto no me ha dado problemas a la hora de sincronizar el Gear). Os dejo el Build.prop de la Tab 3 MODIFICADO, por si alguien más está intentando sincronizarlo con otro dispositivo y tiene problemas. Más abajo os dejo en negrita los valores editados (SM-N910F es el modelo del Note 4, que sí que es compatible). Recomiendo, si tenemos una rom stock, descargar la original de samsung, en mi caso es esta: http://www.sammobile.com/firmwares/d...11OXXBOE3_PHE para los pasos finales y por si, sin querer editamos algo que no toca, volver al estado anterior. Aviso: al editar dichos valores he visto que cambia el diseño de los iconos del panel de notificaciones y ajustes rápidos, así como la organización del menú de ajustes; además desde galaxy apps podemos descargar las aplicaciones creadas para el Note 4, lo digo para que no os asustéis. Aquí los valores clave editados: ro.build.id=KOT49HHay muchos más valores que no he puedto porque no he editado. Seguimos: Tras editar ésto, reiniciamos y podremos sincronizar con el gear s a través del gear manager. Si paramos aquí es probable que de error la aplicación del teléfono al hacer o responder llamadas, por ello recomiendo seguir. No he detectado fallos en otras aplicaciones, hay conectividad 3G normal, e incluso se pueden realizar llamadas con la aplicación de whatsapp Tras esto le he metido a través de odín (en AP) el fichero de sammobile (el enlace que hay más arriba). He vuelto al estado stock del tablet, y el flasheo a través de odín lo interpreta como una actualización del sistema operativo, por lo que si nos daba alún problema la edición del build.prop, se nos corrige. además conservamos toda la configuración que hemos realizado en las aplicaciones, entre las que está gear manager, así tenemos la tablet 100% stock, con gear manager funcionando como si se tratase de un dispositivo compatible. Espero haber sido claro, si hay alguna duda, respondo a mps o a comentarios en el post. Un abrazo!! ![]()
Última edición por Juanlu14 Día 14/07/16 a las 20:43:39. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|