|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la app de camara HTC one A9.
Hola soy propietario de un HTC one A9, y desde esta mañana no me deja hacer fotos. Entro en la app y se ve todo pero no me deja tocar nada. Me e instalado otra app de cámara y en esa si funciona. Reinicio y no sirve para nada y crear un informe de errores tampoco sirve. En la play store voy a la aplicación de cámara de htc y me dice que no es compatible con mi dispositivo, cosa que es prácticamente imposible. Espero vuestra respuesta.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
ya hay otro hilo con el mismo problema pero en vodafone, te toca esperar actualización del error o flashear la antigua rom, tu tienes orange?
|
|
||||
|
||||
¿Te ha saltado alguna actualización?
Tal y como dice @fm4r1n , yo abrí un hilo por el mismo problema, la apli de HTC queda inutilizable, pero si tu móvil es de orange y el mio, que ha resultado ser de Vodafone y no libre, están afectados quiere decir que no es un problema aislado y que tendrá solución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguna actualización está estropeando la cámara, con el M8 ha pasado algo parecido y quitando una actualización de HTC, la de comando de voz se soluciona no sé si tendrá algo que ver pero por si acaso ahí lo dejo.
|
|
||||
|
||||
Vaya tiene razón @BittermanS también fui afectado, hay que desistaladar esto y reiniciar
![]() Enviado desde mi HTC One A9 Última edición por fm4r1n Día 29/06/16 a las 08:29:21. |
|
||||
|
||||
mismo problema de camar htc A9 , desde Argentina
hola soy de Argentina y tambien empece a tener problemas con la camara del htc one A9 ayer, asi se parece que alguna actualizacion no fue beneficiosa, esperemos que salga pronto la solucion
|
|
||||
|
||||
Vaya tiene razón @BittermanS también fui afectado, hay que desistaladar esto y reiniciar
![]() Enviado desde mi HTC One A9 ![]() |
|
||||
|
||||
ve por ajustes/aplicaciones = comando por voz, sino la tienes entonces ya no se que sera.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, a mi también me decía que la aplicación no hera compatible con el móvil y lo he solucionado buscandola en aptoide y hay si he podido desinstalar la actualización y ya funciona la camara
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si funciona si lo quitas, ahora espero que no se actualice la aplicación en un tiempo, y a ver si sacan el parche de la camara. |
|
||||
|
||||
ajustes/ aplicaciones/opcion 3 puntos -mostrar sistema/ comandos de voz/ desinstalar actualizaciones
|
||||
|
||||
solucionado, gracias
|
|
||||
|
||||
ya la han corregido, podéis actualizar sin problema, aunque yo de momento no se como se usa porque no la veo en el box de aplicaciones
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias a todos por vuestras ayuda.
Me encanta este foro y me encanta la gran interacción que tenéis. Todo solucionado desde hace un tiempo pero no e tenido mucho tiempo para mirar el foro. Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|