|
||
|
||||
|
||||
Lo compro? Si o no?
Buenas,
llevo varios meses siguiendo a este telefono y ahora llega la hora de la verdad y no se que hacer. Sera una buena compra? Compro el 64 o el 128? Dara problemas? Merece la pena gastarse ese dinero? Diganme sus opiniones, se lo agradeceria ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si esta pregunta la haces en el foro oficial del mi5 no se que respuesta esperas.
Por supuesto que si. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tienes que valorar el uso que le das y de cuando dinero dispones...
En calidad precio no hay hoy en dia mejor oferta que el mi5, modelo de 32gb Si ya te metes en modelos superiores yo me mirarria bien comparativas con el one plus 3... |
|
||||
|
||||
No se quedara atrasado rapido? Quiero que me dure año y medio minimo. Con el paso del tiempo ira mejor si tiene 4 de ram en vez de 3?
|
|
||||
|
||||
Te digo una cosa, yo he tenido telefonos con 1 GB de RAM ( de marca Yezz, baratillo), de 2 GB ( Nexus 4) y ahora estoy esperando al mi5 de 3GB de RAM, mientras tanto uso un OnePlus 2 que me dejaron de 4GB de RAM.. Con el uso que le doy a los telefonos, redes sociales y algun juego, no he visto grandes diferencias, asi que de 3 a 4 Gb de RAM no creo que se note demasido la diferencia.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
con 3 gigas de ram aguantas ese tiempo y más, yo estoy encantado, buena bateria, buena camara, rendimiento perfecto, todo muy electrico, nada de lag, una experiencia nexus con lo bonito de MIUI tipo IOS style
|
|
||||
|
||||
Para q t hagas una idea, tanto mi madre como yo hemos tenido desde hace 2 años el Mi3 y el Mi4 respectivamente, los hemos vendido BIEN en Wallapop y son telefonos q iban perfectos, ambos actualizables a Miui8, es decir, la version q AHORA van a llevar los Mi5 y por tanto llevan años de actualizaciones. El funcionamiento de ambos era espectacular. Diria q el Mi5 es telefono para minimo 3-4 años... |
|
||||
|
||||
Para no abrir otro hilo, creeis que para septiembre/octubre habra bajado algo de precio? Quizas con la salida del Mi5s?
|
|
||||
|
||||
Yo estuve funcionando con un MI3 hasta ahora que me pillé el MI5, el Mi3 lo tiene mi madre y está encantada con él, pantalla grande (la pobre ya le pesan un poco los añitos en la vista), le gusta eso de poder usarlo con guantes (para invierno) y en breve se lo actualizaré, echa unas fotos cojonudas para lo que ella quiere y va 3 veces más rapido que el Samsung de mi padre.
Xiaomi es sinónimo de teléfono para años y sin perder prestaciones. |
|
||||
|
||||
Yo estuve funcionando con un MI3 hasta ahora que me pillé el MI5, el Mi3 lo tiene mi madre y está encantada con él, pantalla grande (la pobre ya le pesan un poco los añitos en la vista), le gusta eso de poder usarlo con guantes (para invierno) y en breve se lo actualizaré, echa unas fotos cojonudas para lo que ella quiere y va 3 veces más rapido que el Samsung de mi padre.
Xiaomi es sinónimo de teléfono para años y sin perder prestaciones. ![]() Hombre al menos la batería no irá muy fina, no? No creo que vaya tan perfecto como dices. Cámbiasela y entonces si me lo creeré. |
![]() |
![]() |
||||||
|