|
|
||||
|
||||
|
Movil muy caliente durante la carga
Lo dicho desde el último parche el móvil aumenta mucho de temperatura durante la carga, a alguien más os ha ocurrido, que puedo hacer me pongo en contacto con el SAT?
|
|
|
|
|
|
Yo no he notado nada.. uso el cargador original y. llevo la última global multilenguaje, calentarse se calienta al igual que todos los moviles cuando se cargan pero al menos a mi es muy poco lo que se calienta, he tenido móviles que se calentaban más y aún asi era normal
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Me esta pasando igual con la 7.2.5 estable de xiaomi eu.
Cual llevas tu? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con la 7.3.2 que me saltó hace unos días😭
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola.
Lo estuve cargando ésta mañana y se calentó hasta 39grados. No es mucho. Llevo la global 7.3.2 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo llevo el widget EZ system info. Y me indica la temperatura. Lo tienes en el play store. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con la 7.2 se calentaba de cojones. Con la 7.3 nada, lo normal en cualquier teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó el móvil hace dos días, y le puse la ROM 7.3.7.0 y donde más noto que se calienta es a la hora de cargar, que según me indica la app Cooler Master anda sobre unos 35 grados, aunque no sé si es una temperatura normal, la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Viniendo del Huawei P7 tal como lo tenía, es un congelador, si le paso la app al P7 yo creo que me da error
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»