|
||
|
||||
|
||||
Problema micrófono al llamar
Hola buenas, desde un mes o así me escuchan entrecortado y como que estuviese lejos cuando llamo o me llaman. No se si tiene que ver con la última actualización o por un golpe o algo así y este tocado el micro.
Alguno tiene el mismo problema? O se os ocurre alguna idea para solucionarlo. Quizás abrirlo y tal, pero soy un manazas. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo antes de abrir restaura datos de fabrica borrando todo, o mete la última rom borrando datos
|
||||
|
||||
Me podríais hacer un favor y pasarme los valores que tenéis desde el modo ingeniero en "audio" "normal mode" "mic" de todos los niveles, y de "audio" "loud speaker mode" "mic" . igual se modificaron al no hacer instalación limpia
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por pedrypal Día 05/07/16 a las 22:35:52. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa a veces, cambie los parámetros en el modo ingeniero y se arreglo de manera temporal. A mi lo que funciona es reiniciar el movil, después del reinicio se puede oír bien. Así q cuándo me dicen que me oyen muy bajo reinicio el movil y tema resuelto
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|