|
|
||||
|
||||
|
Volumen reproductor musica: no funciona!!!
Hola amiguetes!
A ver...decidme "tonto", pero...cuando reproduzco musica con la pestaña del Sense, y quiero bajaro subir el volumen..le doy a la tecla lateral (la del volumen), pero aquí no pasa nada. Sale el icono en pantalla de volumen, con un deslizador, pero no puedo deslizarlo para subir o bajar volumen. Pulsar los botones laterales de volumen tampoco funciona. Y si los pulso "largo", me pasa de cancion... Se puede saber qué estoy haciendo mal?? ![]() Si lo normal es que haciendo click click click en el boton lateral de volumen, éste se suba o se bajeeeeee!!!! Grrrrrr! En fin.."una solución espero"... ![]() Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danos alguna pista.
¿Qué reproductor tienes y usas? ¿Qué rom tienes? |
|
|
||||
|
||||
|
ROM: Dutty R7
Reproductor: ..pues...es el del Sense. ![]() Es decir...deslizo las pestañas hasta Musica y...no sé!, ..."ese"! ![]() Es que no puedo mirar en ningun Menu qué reproductor es.. Pero vamos...que es el que está en la pestaña Musica del Sense... Leo en el post #2 de este hilo este Fix, para otra ROM que no es la mía: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108553 [8]Extras & Fix Anteriores - BETA 4 FIX: Volumen pantalla pestaña Music [CAB] Creeis que funcionaría sobre mi ROM?? Yo creo que es exactamente el problema que describí: volumen pantalla al usar pestaña Music Es que..no sé si probar el CAB, por si no puedo desinstalarlo... Qué opináis?? Última edición por gazza Día 22/06/10 a las 16:07:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|