Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/16, 09:46:03
Array

[xs_avatar]
jlalcolado jlalcolado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

TWRP no me reconoce Pendrive por OTG

Hola a todos,

He intentado hacer un backup desde TWRP del xiaomi mi5 en un pendrive a través de OTG y no hay manera, no me lo reconoce. He probado a través de un cable otg y desde un pendrive otg. Con el cable he probado diferentes pendrives con diferentes formatos, ntfs y fat32 y nada. He probado a "Montar" desde el TWRP y no me aparece tampoco.

Ahora mismo tengo la ROM 7.3.3 de xiaomi.eu con TWRP 3.0.2.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/16, 09:56:22
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlalcolado Ver Mensaje
Hola a todos,

He intentado hacer un backup desde TWRP del xiaomi mi5 en un pendrive a través de OTG y no hay manera, no me lo reconoce. He probado a través de un cable otg y desde un pendrive otg. Con el cable he probado diferentes pendrives con diferentes formatos, ntfs y fat32 y nada. He probado a "Montar" desde el TWRP y no me aparece tampoco.

Ahora mismo tengo la ROM 7.3.3 de xiaomi.eu con TWRP 3.0.2.

Un saludo.
Eso es tema del cable OTG dado que con el cachondeo que hay de cables tipo C una de las cosas que vi es que muy pocos son compatibles con el OTG.

Creo que por ahi tienes el problema, no obstante solo puedo darte esa informacion que saque cuando estuve buscando para comprarme un cable tipo C que lo ponia la gente en las reviews
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/05/16, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
jlalcolado jlalcolado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Eso es tema del cable OTG dado que con el cachondeo que hay de cables tipo C una de las cosas que vi es que muy pocos son compatibles con el OTG.

Creo que por ahi tienes el problema, no obstante solo puedo darte esa informacion que saque cuando estuve buscando para comprarme un cable tipo C que lo ponia la gente en las reviews
Pensando que pudiera ser problema del cable probe incluso con un Pendrive otg directo al movil sin cables de por medio y me pasa lo mismo. Sin embargo con el movil encendido me lo reconoce sin problemas tanto el pendrive OTG como por el cable OTG.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/16, 10:45:32
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 5,214
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jlalcolado Ver Mensaje
Pensando que pudiera ser problema del cable probe incluso con un Pendrive otg directo al movil sin cables de por medio y me pasa lo mismo. Sin embargo con el movil encendido me lo reconoce sin problemas tanto el pendrive OTG como por el cable OTG.
Como te digo los tipo c son mas especiales de lo que parece y sigo insistiendo que puede ser el adaptador-cable el que no va.

Puede ser el telefono pero si lo conecyas al ordenador y si va bien no quedan muchas opciones jeje
__________________
Gestor comercial en SGS.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/05/16, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
Ban0nvill Ban0nvill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo, con un usb otg que si me funcionaba cuando tenia el mi4c que me lo reconocia perfectamente en el twrp, pero en el mi5 nad, sin embargo con el movil encendido va perfecto. hace tiempo que no he probado, pero al conectar el mi5 al pc estando este en el twrp tampoco me lo detecta como tmp. que puedo hacer en ese caso?
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/16, 12:38:39
Array

[xs_avatar]
jlalcolado jlalcolado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Habrá que esperar a que saquen una nueva versión de TWRP.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/16, 15:25:27
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

Otro que le pasa lo mismo. Tiene que ser cosa del recovery seguro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 05/07/16, 19:33:13
Array

[xs_avatar]
mikerff mikerff no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Si, tendremos que esperar a que solucionen el problema del recovery.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/07/16, 19:57:41
Array

[xs_avatar]
rusby24a rusby24a no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: pucela
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: huawei g510_200
Tu operador: Orange
no se si tendrá que ver o no, yo he comprado un otg c y la única manera de que me reconozca un usb es instalando OTG disk explorer lite... eso si, el dualshock4 soy incapaz de manejar el móvil con el para tema de emuladores y tal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 08:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /