![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] Indigo Bean; CyanogenMod 5.0.8
Ya está furulando la nueva rom basada en el cyanogenmod 5.0.8 en XDA y Modaco.
Parece que es Eclair, habrá que esperar un poco más para una ROM de Froyo. (Es sin HTC Sense) ![]() ![]() Foro XDA Foro Modaco No puedo probarla porque no han sacado todavía la forma de rootear la 2.03 o downgradearla. Saludos. Última edición por kastell Día 30/06/10 a las 19:46:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he visto en XDA pero sinceramente considero un atraso instalar una rom en la legend sin sense, pero vamos es una opinión personal.
Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he seguido esta mañana los hilos, y tiene algunos problemas.
Le planteaban al creador que consulte con el propio CM para que le ayuden a resolverlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se que algún problemilla tenía con la cámara y tal, la he puesto aquí porque vi esta tarde que desde anoche nadie la había posteado, es una opción más para el que la quiera, sobre todo los que no quieren sense.
A mi en principio me parece igual que a warriorofice un atraso no llevar el sense, pero también veo que a la gente le gusta quitarlo y usan otros launcher, personalmente no he probado otros y el sense me encanta, no sé que grandes ventajas tiene quitarlo. Por otro lado no se que pasa con la legend, no entiendo porque cyanogen que se ha ganado a pulso la fama de extraordinario cocinero, sino el mejor, no le mete mano a este terminal y saca algún método de rooteo, o roms específicas para el legend. Mientras paul no saque otro método para rootear estaremos con los dientes largos los que no la tengamos rooteada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es la ROM citada aquí.Tiene ciertos problemas con la cámara y alguno más que para mi gusto dan una ROM incompleta y por tanto no pienso instalarla. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|