|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 ROMs y desarrollo Huawei Mate 8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, espero puedan ayudarme, se los agradecería mucho, apenas ayer descargué de dicha aplicación la actualización B586 yo me encuentro en la B580, el problema es que hice la descarga desde la aplicación y me quedaron los siguentes archivos. Hay alguna manera para poder instalar dicha actualización?
|
|
|
||||
|
||||
Esta explicado de p... Pena, ni extrayendo los archivos update.App se me instala, quizas con twrp pero paso de abrir bootloader etc. Solo para esto, es patetico que algunos puedan actualizar y otro nos quedemos mirando el palomo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pude instalar la actualización NXT-L09C605B586, utilizando Firmware Finder, instale la que pesa 1.9 gigas, solo que en firmware finder seleccione in-app proxi, claro también al conectar mi wifi configure la conexión proxy, y en en configuración y actualizaciones seleccione descargar el ultimo paquete completo y ya me dio la actualización de 2.3 gigas si mal no recuerdo, al iniciar la descarga la pause y elimine mi conexión de wifi y la volví a conectar pero ya de forma normal y continué la descarga, al finalizar reinicio el teléfono y se instalo la actualización.
|
|
||||
|
||||
como hiciste, podrias explicar paso a paso.
tengo la 585 |
|
||||
|
||||
Claro los pasos que seguí fueron los siguientes:
1- al ya tener instalado firmware finder, tienes que conectar tu equipo a la red wifi, hay que escribir la clave de tu red, después hay que seleccionar opciones avanzadas. en la parte de proxy hay que seleccionar Manual, ahí en la parte de nombre de host escribe: localhost y en puerto proxy: 8080, y ahora si le pones conectar a wifi. 2- abres firmware finder y seleccionas la actualización que pesa 1.9 gigas, después te va a mostrar las opciones download, etc. seleccionas in-app proxy. después vas a ir a configuración-actualización y vas a seleccionar en las opciones de las actualizaciones descargar el ultimo paquete completo. te va a mostrar una actualización por 2.3 gigas, seleccionas actualizar ya que este en el 1% de la descarga, la pausas. 3- al pausar la descarga de la actualización vas a eliminar la conexión de tu wifi y vas a volverlo a conectar pero ya sin ninguna configuración extra, regresas a la sección de actualización y le pones continuar descarga, al finalizar se va a reiniciar el teléfono y se va a instalar la actualización. realize todo el proceso y no tuve ningún problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1- al ya tener instalado firmware finder, tienes que conectar tu equipo a la red wifi, hay que escribir la clave de tu red, después hay que seleccionar opciones avanzadas. en la parte de proxy hay que seleccionar Manual, ahí en la parte de nombre de host escribe: localhost y en puerto proxy: 8080, y ahora si le pones conectar a wifi. 2- abres firmware finder y seleccionas la actualización que pesa 1.9 gigas, después te va a mostrar las opciones download, etc. seleccionas in-app proxy. después vas a ir a configuración-actualización y vas a seleccionar en las opciones de las actualizaciones descargar el ultimo paquete completo. te va a mostrar una actualización por 2.3 gigas, seleccionas actualizar ya que este en el 1% de la descarga, la pausas. 3- al pausar la descarga de la actualización vas a eliminar la conexión de tu wifi y vas a volverlo a conectar pero ya sin ninguna configuración extra, regresas a la sección de actualización y le pones continuar descarga, al finalizar se va a reiniciar el teléfono y se va a instalar la actualización. realize todo el proceso y no tuve ningún problema. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1- al ya tener instalado firmware finder, tienes que conectar tu equipo a la red wifi, hay que escribir la clave de tu red, después hay que seleccionar opciones avanzadas. en la parte de proxy hay que seleccionar Manual, ahí en la parte de nombre de host escribe: localhost y en puerto proxy: 8080, y ahora si le pones conectar a wifi. 2- abres firmware finder y seleccionas la actualización que pesa 1.9 gigas, después te va a mostrar las opciones download, etc. seleccionas in-app proxy. después vas a ir a configuración-actualización y vas a seleccionar en las opciones de las actualizaciones descargar el ultimo paquete completo. te va a mostrar una actualización por 2.3 gigas, seleccionas actualizar ya que este en el 1% de la descarga, la pausas. 3- al pausar la descarga de la actualización vas a eliminar la conexión de tu wifi y vas a volverlo a conectar pero ya sin ninguna configuración extra, regresas a la sección de actualización y le pones continuar descarga, al finalizar se va a reiniciar el teléfono y se va a instalar la actualización. realize todo el proceso y no tuve ningún problema. ![]() ![]() Solo para agregar que el teléfono ha mejorado en un 100 x 100. Vamos que hasta no hace mucho Antutu tiraba 90 mil puntos y ahora casi 130 mil ![]() Ved para creer, sale adjunto ![]()
![]() |
![]() |
||||||
|