![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil Android
Hola a todos
Necesito vuestro consejo, una buena amiga tiene que cambiar de móvil y me lo ha endosado... La verdad es que estoy un poco perdido en decidir que móvil merece la pena en estos momentos y de ahí mi pregunta para vosotros... ¿Que móvil me recomendáis por unos 150-200 euros? Gracias |
|
|
|
|
|
Si no te importa no tener garantia el xiaomi redmi note 3 pro, si quieres algo con garantia oficial sin irte a china el Honor 5c
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de que busque:
Xiaomi redmi note 3 pro Xiaomi redmi 3,3 Pro o 3s Xiaomi mi4 Meizu M3 note Motorola moto G 4° Gen (si buscas tienda fisica) |
|
|
||||
|
||||
|
No es para mi... Si llega a tener un problema me vendrá con el marrón a mi... Mejor algo con garantía
|
|
|
|
Pues si quieres garantia, por ese precio la mejor opcion es Honor 5c que lo puedes pillar en la web oficial vmall.eu o en pccomponentes por 199
Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con garantía, lo mejor es el Meizu M3 Note, además es precioso, le encantará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con garantía y en España, yo me iría por un Huawei u Honor, un p8 lite o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Moto Ⓖ 2015 con 2 de ram
Monta una pedazo cámara y resistencia al agua a parte de android puro con garantía española!! No te compliques la vida con los chinos Éste es apuesta ganadora! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, le cuento vuestros consejos y que decida...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2015 con garantia es una muy buena opcion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»