![]() |
|
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pasar de Nexus 6 a OnePlus 3
Buenas, he decidido poner a la venta mi Nexus 6 y comprar el nuevo OnePlus 3.
¿Que os parece el cambio? Se que pierdo en altavoces y en pantalla pero me gustaría saber vuestra opinión. Saludos
|
|
|
|
|
|
A mi me parece magnífico el cambio, el material de construcción, el procesador, la ram, mejor cámara, creo que es mejor en todos, a excepción del audio, aunque eso lo sabrás hasta probarlo tu mismo
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
en lo unico que perderias (en principio) es en audio y en updates al instante. Si no te preocupan esas cosas dale para adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo lo que yo hago antes de adquirir un teléfono, es mirar en el foro los posibles problemas y los comentarios de las personas. |
|
|
|
Yo estoy pensando el cambio por un Nexus 5x que ahora mismo están en 240 dlls o 215 euros..
|
|
|
Estoy considerando también el cambio al Nexus 6P
|
|
|
|
Yo no lo cambiaría, pase del 6 al 6P ye arrepiento muchísimo. El Nexus 6 fue el mejor móvil que he tenido y con diferencia.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los altavoces frontales de este Nexus, son incomparables a casi cualquier terminal, por ponerte un ejemplo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundertone su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en cambio le saco a este Nexus 6 normalmente más de 5 horas de pantalla, a veces casi 6 horas. Pero claro, tengo la rom de Cyanogenmod, no es la original, además va de fábula.
Ahora mismo me está superando esas estadísticas. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Fran31 Día 04/07/16 a las 21:21:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo también CM y llego a las 4 h y media como mucho. Me puedes decir please coml lo tienes configurado o algo? Que no estaria mal poder conseguir algo parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y para jugar no lo uso demasiado, que es un dato fundamental, últimamente solo juego a Broken Sword 2 (muy poco) y al Solitario de cartas Klondike. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por Fran31 Día 06/07/16 a las 01:25:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»