|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Posible cm 14 de xepelato estable en xda
E estado mirando las noticias de xepelato en cada y posiblemente después d estas fiestas retomará su trabajo en cm 14,según la información leída iba a haber subido su ROM pero unos pequeños fallos (no se cuales) no la subió para q no tengamos problemas pero promete retomar su trabajo después d Navidades ya q como él dice va a disfrutarla con su familia como es lógico,esto quiere decir q quizás en un par d semanas puede q tengamos una ROM estable o prácticamente para uso diario,se agradece su gran esfuerzo como el d otros desarrolladores q sin su gran esfuerzo no podríamos dar vida a nuestro terminal.
Bueno compañeros felices fiestas a tod@s y ya tendremos noticias d esta ROM y quizás otras basadas en stock. Q disfrutes de estos días festivos, saludos a tod@s |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
E estado mirando las noticias de xepelato en cada y posiblemente después d estas fiestas retomará su trabajo en cm 14,según la información leída iba a haber subido su ROM pero unos pequeños fallos (no se cuales) no la subió para q no tengamos problemas pero promete retomar su trabajo después d Navidades ya q como él dice va a disfrutarla con su familia como es lógico,esto quiere decir q quizás en un par d semanas puede q tengamos una ROM estable o prácticamente para uso diario,se agradece su gran esfuerzo como el d otros desarrolladores q sin su gran esfuerzo no podríamos dar vida a nuestro terminal.
Bueno compañeros felices fiestas a tod@s y ya tendremos noticias d esta ROM y quizás otras basadas en stock. Q disfrutes de estos días festivos, saludos a tod@s ![]() Felices fiestas amigo |
|
||||
|
||||
Lo he estado siguiendo despues de abandona la versión cm13 para dedicarse completamente a la cm14 y se ve que va en serio ya que no tiene intención de cambiar de movil en mucho tiempo.
Feliz navidad. ![]()
|
||||
|
||||
Felices fiestas!! Esperemos que así sea y se lo agradecemos mucho,este móvil necesita algo nuevo jajaja,estamos con un móvil que tiene un gran potencial,y con una ROM así le podemos sacar más todavía,así que a esperar se a dicho!
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Genial! hace unos dias apenas que me compre este movil y esta es una gran noticia, tenia miedo a quedarme en 6.0, aunque siendo sinceros :/ me gusta mucho EMUI como para cambiarlo por CM
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Son personas únicas que aman EMUI jaja, yo en lo personal espero impaciente que si logra sacar CM14 sería muy feliz, tengo el Honor 4X, pero se comparten las customs roms, por lo cual estaría muy feliz si la llega a sacar
y pd, odio emui con mi alma, mi motorola g 4g del 2013 tiene cm 14.1 ![]() |
|
||||
|
||||
Muchos esperamos con ansias cm14,o 13 o el que sea pero que sea CM jajaja,tenemos suerte de que se puedan instalar la misma rom en distintos teléfonos,también Velo tú mismo,es del 2013 el moto g ya pasaron 3 años y este recién salió el 2015 y ya estamos presenciando una posible ROM estable de 7.0
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la rom del y6-2 porque personalmente la encuentro mas fluida y para las conexiones 4g mas estable q las nuestras q eso no quita q sean tambien bastante buenas ya q e probado todas.Cm.aosp.o cualquier rom no basada en stock o lo q es lo mismo,una rom android puro daria mucha vida a nuestro terminal ya q seguro lo notaremos mas fluido y con mas memoria del sistema libre.Paciencia y Xepelato lo conseguira ya q no son muchos los fallos.Felices fiestas a todos
![]() |
|
||||
|
||||
yo tengo instalada la rom del y6-2 porque personalmente la encuentro mas fluida y para las conexiones 4g mas estable q las nuestras q eso no quita q sean tambien bastante buenas ya q e probado todas.Cm.aosp.o cualquier rom no basada en stock o lo q es lo mismo,una rom android puro daria mucha vida a nuestro terminal ya q seguro lo notaremos mas fluido y con mas memoria del sistema libre.Paciencia y Xepelato lo conseguira ya q no son muchos los fallos.Felices fiestas a todos
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que leo ya lo han echo,solo quedan que la prueben aver qué tal sale,estos chicos se merecen un aplauso inmenso jajaja,
Les agradezco a todos los colaboradores de esto y espero que puedan leer este mensaje,ya que no tengo cuenta en xda : Aquí la info: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3528452 Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No es xepelato el autor de la rom, y por lo que leí ya la están probando
|
||||
|
||||
Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk |
![]() |