![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil nunca lo apago, la batería se estropea?
Hola gente, el otro dia estaba con un amigo y se le apago el terminal teniendo 5% de batería restante. Y nos entramos a preguntar porque se apago si tenia 5%, no se si es porque usa quick charge 2.0 o porque el móvil casi nunca lo apaga, 1 o 2 veces por semana lo apagara.
O simplemente la batería se estropeo? ustedes porque creen que se apago al 5%? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se apago al 5% de batería es por que la batería esta descalibrada, una forma de calibrarla es la siguiente:
1 - Usar el móvil hasta que se descargue y una vez se apague intenta prenderlo y así hasta que de plano no prenda. 2 - Lo dejas 6 horas sin conectar al cargador. 3 - Pasado eso lo cargas (Apagado) y una vez finalize la carga lo dejas dos horas mas conectado y apagado también. 4 - Lo desconectas y no lo prendas dejalo 2 horas mas así. 5 - Listo, muy complejo, pero sirve. Última edición por Daniel Fernandez Día 01/08/16 a las 05:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No específicas ni el modelo, versión de software y solo hablas de un terminal en concreto y de su problema de batería sin saber en que estado está ésta. El "deterioro" de la batería puede ser producido por un cambio de version de Android, restablecimiento del terminal o un cambio de rom (lógicamente descartando problema de batería en sí ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y en cuanto a lo de si no lo apagas se daña, NO, en definitiva no se daña, el problema vendría en que al tener siempre el teléfono activo no borras archivos temporales que se borran al apagar o reiniciar el móvil y eso provocaría que el móvil se haga cada vez mas lento, yo recomiendo apagarlo al menos una vez a la semana, por ejemplo, yo lo apago tdos los domingos antes de dormir y lo mantengo apagado hasta e lunes que despierto, asi todos los archivos temporales de la semana pasada se van y tengo el móvil fresco ya que también descansan el procesador y la GPU de estar en funcionamiento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|