|
|
||||
|
||||
|
Adjuntos email
Hola a todos chicos,
Acabo de adquirir un xperia x10, la verdad me he llevado una buena impresion de el, pero vengo de un htc touch pro, y tengo que adaptarme a el. Uno de los unicos problemas que le veo a primera vista, es que no puedo ver los adjuntos de los correos. No se si lleva instalado el paquete de office, pero a pesar de ver el imperdible en el email no consigo abrirlo... Me podeis echar una mano..?? Gracias por anticipado... |
|
|
|
|
|
No es en el imperdible- Abres el mensaje y los adjuntos te salen abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por contestar,
Pero no veo los archivos en ningun sitio, he provado con diferentess emails pero no los veo en ningun sitio... Lleva instalado el office de serie? |
|
|
|
El mio si, y ya lo tuve con dos firmwares... ¿Estas utilizando la aplicacion de mail? o hablas del gmail?
Miras en las aplis y tiene que haber una que sea Oficce Suite... |
|
|
||||
|
||||
|
Si la apli la veo, pero al ejecutarla me salen dos opciones telefono y sdcard, y al clickar cualquiera de ellas me sale un directorio de carpetas, no se exactamente que debo hacer...
|
|
|
|
Bueno entonces la apli esta,,, bien. El correo lo ves on la aplicacion email del telefono???
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Heme, en la del telefono..acabo de hacer una prueba enviando mail nuevo con adjunto, y ahora si que he podido verlo... puede ser que al ser correo antiguo tuviera algun problema....
Muchas gracias |
|
|
|
OK, de nada, pa eso estamos. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||