|
||||
|
||||
[DVD1094] Oneplus 3 - Estado: Recopilando interesados - Se buscará tienda con SAT en España
![]() Muy buenas a todos compañeros. Me aventuro a abrir esta conjunta para ir recopilando a interesados y para ir comentando las novedades que vayan saliendo con respecto al terminal. Por ahora todo son rumores, unos mas ciertos que otros, pero conforme se vaya acercando la presentación tendremos cosas mas claras. Para quien no me conozca, tengo un enorme historial de conjuntas realizadas con un tremendo éxito, consiguiendo desde el primer momento unas condiciones de venta muy buenas y el precio más barato de todas las conjuntas que se crean por aquí. Además, en todas se alcanza un número elevado de ventas (por algo será..) y me comprometo a ayudar en todo momento a aquel usuario que tenga problemas. Sin mas, quien tenga alguna duda, no dude en preguntarla, ya sea en el hilo o por MP. APÚNTATE AQUÍ LISTA DE INTERESADOS RUMORES DE ESPECIFICACIONES ![]() Resumen especificaciones Presentacion: JUNIO IMAGENES FILTRADAS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
Me apunto.
|
|
||||
|
||||
Mejor este o el mi5?
Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk |
|
De Oneplus de manera oficial no se sabe nada
|
|
||||
|
||||
Pillo sitio, pero me espero a las primeras reviews...
El objetivo es el MI5, está claro, que para mi gusto flojea en precio algo alto, cámara, SO y materiales |
|
||||
|
||||
pillo sitio por si acaso vale la pena precio rendimiento para jubilar mi opo
|
|
Pregunta si me apunto y definitivamente saliera en 5. Me podría borrar. Porque viniendo de 5.7 me gustaría al menos una de 5.5
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A ver cuando se confirme que tenemos pero interesa siempre que no sea mayor de 5,5"
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me vale. Mi n4 es más pequeño
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pillo sitio, si es 5,5 o más y 6gb de ram lo pillo de cabeza
|
|
||||
|
||||
Cita:
Apuntarse es solo para tener una estima de las personas interesadas compañero Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto... Llevo tiempo esperando a que baje el mi5 pero con el tiempo me he ido "desinflando" un poco... Voy a esperar a que presenten este y cuando vea alguna review me decanto por uno de los 2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
hay m8chos rumores que no me dan esperanza para camiarme, aunque poseo un op2 y estoy contento con la marca
pero le faltan cosas, le falta memoria extraible, le falta nfc y carga inalambrica y ahora segun rumores le va a faltar las 5,5 de pantalla y el doble flah led y el enfoque laser, no todo es diseño para pillarme una pantalla mas pequeña me busco el zuk z2 q almenos no tiene oxygen y sus escasas actualizaciones y sus grandes fallos |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo espero que tenga 5.5 que es el.tamaño perfecto ni es muy grande ni muy pequeño. Y para usarlo como.gps en el.cocje viene bien.
Y sobre tener nfc dual sim hoy en día lo veo muy necesario Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues según esto, que por lo que dicen es una fuente bastante fiable, si que tendrá nfc y 5,5 pulgadas, entre otras cosas... Es del mismo que filtro la última foto con el más que posible diseño. http://www.adslzone.net/2016/05/24/f...del-oneplus-3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otro que se apunta por aquí para cambiar mi querido OnePlus One
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«