![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Cual es el mejor gama media de 2016 | ||||||
| Moto g4 plus |
|
8 | 33.33% | |||
|
||||||
| Sony xperia xa |
|
2 | 8.33% | |||
|
||||||
| Samsung galaxy a5 ( 2016 ) |
|
5 | 20.83% | |||
|
||||||
| Huawei p9 lite |
|
7 | 29.17% | |||
|
||||||
| Htc 830 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Lg k10 |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| (otros) específica cual. |
|
2 | 8.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ cual creéis que es el mejor gama media "no chino" presentado en 2016 ?
Cual es a vuestro juicio el mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto por el moto, aunque creo que faltaría el 5x en la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así el n5x me parece una magnífica opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei P9 Lite de 2016.
De finales de 2015 y ya a un precio razonable HTC One A9, está a 299 euros en Dvdandorra. |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G4 Plus y el Galaxy A5 (2016).
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto el moto G4 plus.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaj,bueno yo supuse que con "no chino" se refiere a que se venda aquí en España con garantías etc.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hubiera quedado el título demasiado largo si pongo , venta en España con garantía de 2 años y servicio técnico local. Me decanto por el moto g4 Plus , viendo varios análisis y el último de just unboxing , te ofrece una experiencia y un rendimiento semejante a la gama alta. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que todos son de alli o cerca, no hay ninguno que se fabriquen en europa, te lo aseguro.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna, el A5 2016. Diseño de gama alta, pantalla de gama alta, un buen rendimiento con las últimas actualizaciones, sensor de huellas no perfecto pero muy válido, de las mejores cámaras de la gama media y una autonomía brutal.
No entiendo el hype del P9 Lite. El P8 cuesta lo mismo o menos y me parece mejor la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lenovo Vibe X3
|
|
|
||||
|
||||
|
otro voto para el Samsung Galaxy A5
|
|
|
||||
|
||||
|
Es dificil, Por diseño me gusta el Huawei pero no me gusta su capa ni el procesador y la scene.
El moto g 4 plus me gusta el procesador batería ram y memoria, sobre todo el precio muy competitivo. Pero no me gusta que es muy grande y el diseño es feillo por delante con ese sensor de huellas que parece botón. El más equilibrado es el A5, me gusta la pantalla amoled, batería, pero tiene relativamente poca ram y poco almacenamiento, y el precio, pues ya sabemos cómo se las gasta samsung. Creo que en vez de pillar un A5 pillaría un S6 o S6 edge y a correr, cuestan casi lo mismo y es mejor móvil el S6 aunque sacrifique autonomía. Pero cómo la pregunta es referente al gama media no chino, pues el G4 Plus, es el que me da "mas" por menos y promete buen rendimiento y autonomía, pero lo que yo haría sería pillar un S6 o un htc m8 o m9 y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo @ZaWoK con tu exposición sobre el p9 lite
Última edición por Johny1979 Día 02/07/16 a las 18:11:47 |
| Respuesta |
Estás aquí
|