Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/16, 14:24:06
Array

[xs_avatar]
taosvk taosvk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Problema Meizu MX5

Buenas a todos,

Os traigo un problema bastante largo y complejo. Allá por el mes de noviembre 2015 compré un MX5 en amazon y al mes dejó de funcionar, básicamente de un día a otro no encendía. Tenían soporte en una tienda de España en Madrid, la cual la llevabas, te miraban el problema y se lo reportaban a la tienda de China (me dijeron que el telefono tenia "muerte subita" y que la placa base estaba muerta) . En ese transcurso la tienda cerró de Aliexpress, o más bien cambió de nombre y yo no deje de tener contacto con el propio vendedor. La solución final fue mandárselo a china de vuelta para que lo vieran. Mi sorpresa fue que cuando lo recibió me dijo que ese no era el teléfono que el me vendió y que no se hacia responsable de el, claro mi asombro fue tal que amenacé con denunciarle y demás y me lo ha terminado mandando de vuelta y está igual, sin encender. La cosa es, alguien sabe si puedo tomar alguna represalia con este tema? Me planteado hasta comprarle otro y decir que me ha llegado roto y mandarle de vuelta el estropeado para que me devuelvan el dinero, intentar "engañarle" como me ha hecho a mi.
Si alguien me puede dar algún consejo al respecto... gracias de antemano y sorry por la chapa.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5



Hora actual: 10:51:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /