|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se apagan nucleos y se hace downclock cpu de mi mi4w
Hola, hace tiempo que ando mosqueado porque según le parezca al movil anda bien de rendimiento o anda ralentizado. Mirando un poco me di cuenta de que se me apagaban nucleos de la cpu de manera permanente, a veces volvían a encenderse cambiando de modo performance a modo ahorro y viceversa, pero otras veces tengo que reiniciar el movil.
Ahora mismo estoy con SMIUI, pero es un problema que llevo tiempo teniendo con cualquier rom, con lo que me imagino que será cosa de hardware y que a causa del calor interno debe de desactivar algún nucleo. A alguien le ha pasado igual? Aparte, muchas veces no solo se apaga algún nucleo sino que se hace downclock y se pone de máximo a 960mhz, y ahí si que es cuando va lento. Voy a probar a cambiar de kernel, voy a poner el ZeurionX a ver qué tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que ando mosqueado porque según le parezca al movil anda bien de rendimiento o anda ralentizado. Mirando un poco me di cuenta de que se me apagaban nucleos de la cpu de manera permanente, a veces volvían a encenderse cambiando de modo performance a modo ahorro y viceversa, pero otras veces tengo que reiniciar el movil.
Ahora mismo estoy con SMIUI, pero es un problema que llevo tiempo teniendo con cualquier rom, con lo que me imagino que será cosa de hardware y que a causa del calor interno debe de desactivar algún nucleo. A alguien le ha pasado igual? Aparte, muchas veces no solo se apaga algún nucleo sino que se hace downclock y se pone de máximo a 960mhz, y ahí si que es cuando va lento. Voy a probar a cambiar de kernel, voy a poner el ZeurionX a ver qué tal. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||