![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Motorola Moto G 3ª Generación - 2Gb RAM - 16Gb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Motorola * Modelo: Moto G 3ª Generación * Precio: 140 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno, en perfecto estado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 7 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluidos * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 15/11/2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Es el modelo de 2Gb de RAM y 16Gb internas, con factura de Amazon para la garantía. Además incluyo funda de gel. Está impoluto. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
tienes mp
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en principio vendido al compañero "magirus". Esperando el pago para hacer el envío.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ingreso hecho en la sucursal que me has indicado, quedo a la espera del paquete
Última edición por magirus Día 11/07/16 a las 09:51:41 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Todo OK. Se lo ha quedado el compañero "magirus". Finalmente no he podido encontrar/conseguir la factura de Amazon, por lo que he devuelto parte del pago para compensarlo.
Saludos!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
asi ha sido, apuntar unicamente que da gusto cuando alguien se toma las molestias que se ha tomado jalopezsoro para tratar de solucionar el problema que surgio con la factura, esperemos que el terminal no de problemas y mi cuñado pueda disfrutarlo mucho tiempo
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|