Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/16, 13:39:16
Array

[xs_avatar]
xupermario xupermario no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Micrófono Mi5 me escuchan muy bajo

Hola a todos, soy un usuario con un Mi5 Pro desde hace unos 10 días. El móvil funciona genial, pero durante las llamadas, mucha gente me dice que me escuchan muy bajo, por lo que tengo que estar casi gritando para que me escuchen jejeje. He visto problemas en otros modelos, pero del Mi5 no he leído nada al respecto.

buscando en otros hilos, he visto que puede que sea algo normal en teléfonos chinos, pero me gustaría saber si le ocurre a alguien más, o si sabéis de algún software que lo solucione.

tengo la versión 7.5.1.0 y cuando hago el test de hardware me escucho bastante bien, pero a la hora de las llamadas me dicen que hablo muy bajito.

Muchas gracias a todos.

Última edición por xupermario Día 04/07/16 a las 13:41:43.
Responder Con Cita

Viejo 04/07/16, 14:01:08
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xupermario Ver Mensaje
Hola a todos, soy un usuario con un Mi5 Pro desde hace unos 10 días. El móvil funciona genial, pero durante las llamadas, mucha gente me dice que me escuchan muy bajo, por lo que tengo que estar casi gritando para que me escuchen jejeje. He visto problemas en otros modelos, pero del Mi5 no he leído nada al respecto.

buscando en otros hilos, he visto que puede que sea algo normal en teléfonos chinos, pero me gustaría saber si le ocurre a alguien más, o si sabéis de algún software que lo solucione.

tengo la versión 7.5.1.0 y cuando hago el test de hardware me escucho bastante bien, pero a la hora de las llamadas me dicen que hablo muy bajito.

Muchas gracias a todos.
Prueba a desactivar la suspension de ruido, en el MI3 me acuerdo de una actualizacion que si estaba la suspension de ruido activada no me oian una mierdaaa, y al desactivarla mano de santo, a la siguiente actualizacion lo solucionaron.

No me suena haber visto ese problema en el foro.

Para desactivar la suspension de ruido, ahora si me pillas porque no me acuerdo donde lo han puesto ahora y con miui8 menos.. jaja

Antes me sonaba que estaba en ajustes, sonido, pero tambien tienes los ajustes de llamadas que puede andar por ahi. No se si alguien puede ayudarte, que encima ultimamente la puta web de miui va como el culo y no puedo ver las paginas del foro para ver que ponen.

http://54.243.194.135/thread-160762-1-1.html

http://en.miui.com/thread-137180-1-1.html

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:21:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /