Home Menu

Menu

LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Herramientas
Viejo 01/07/16, 12:43:17
CHARLY_1986 CHARLY_1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion ¿Sería correcto adquirir modelo H790?

Saludos compañeros del foro. Les pido por favor que me asesoren con una duda. Me están ofreciendo en Nexus 5X H790 a muy buen precio. Leí que ese es el modelo para US y que hay otro modelo global H791. No quiero dejar pasar esta oportunidad pero me preocupa que haya problemas con las bandas y que no levante señal. Mi operador es Claro y vivo en Colombia.

El modelo H790 solo levanta señal en US con los operadores de allá o funciona correctamente en otros países??

Gracias por su ayuda
Responder Con Cita

Viejo 01/07/16, 13:48:36
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 2 hilos
Todo es buscar en internet las bandas de frecuencia que utiliza cada uno de los modelos.

El H791 es la versión internacional, que está pensada para funcionar de manera minima al menos en cualquier país, pero sobre todo centrado en Europa. El H790 para américa así que no deberías tener ningún problema, mientras que el H798 es el asiático, que también funciona en Europa, con la única diferencia de que no tiene la banda de frecuencia de los 800 MHz para el 4G(la que se está empezando a estandarizar en Europa y por ende, España).

No sé cómo funcionan las frecuencias de Latinoamérica, pero en principio el H790 creo que es el dedicado a lo que es todo el continente americano. Búscalo, debería haber páginas que muestren las diferencias en la sección de bandas de frecuencia 2G/3G/4G

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 06:08:10
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone
Versión de ROM: Pie 9.0
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo también tengo la misma duda, ya que en eBay esta muchísimo más barato el H790 que el H791, pero el destinado a América es el H790, que en teoría debe de funcionar bien con Claro que es el mismo que Telcel de México.

La misma duda me genera porque esa versión dice CDMA, pero de las demás bandas las tiene para latinoamerica

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 14:12:59
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Todo es buscar en internet las bandas de frecuencia que utiliza cada uno de los modelos.

El H791 es la versión internacional, que está pensada para funcionar de manera minima al menos en cualquier país, pero sobre todo centrado en Europa. El H790 para américa así que no deberías tener ningún problema, mientras que el H798 es el asiático, que también funciona en Europa, con la única diferencia de que no tiene la banda de frecuencia de los 800 MHz para el 4G(la que se está empezando a estandarizar en Europa y por ende, España).

No sé cómo funcionan las frecuencias de Latinoamérica, pero en principio el H790 creo que es el dedicado a lo que es todo el continente americano. Búscalo, debería haber páginas que muestren las diferencias en la sección de bandas de frecuencia 2G/3G/4G

saludos
Me recomendarías vender el H798? Por ahora no tengo ningún problema con el 4G, y supongo que esa banda no afecta a cobertura y solo a datos no?
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 14:30:27
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Me recomendarías vender el H798? Por ahora no tengo ningún problema con el 4G, y supongo que esa banda no afecta a cobertura y solo a datos no?
Esa banda afecta a cobertura, y por ende a datos, pero si no tienes ningún problema pues quédatelo!

saludos
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 14:54:20
Radsen Radsen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: iPhone 11
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Esa banda afecta a cobertura, y por ende a datos, pero si no tienes ningún problema pues quédatelo!

saludos
Cuando podría empezar a notar problemas con la conectividad por la estandarización de la banda 800?

Enfocado a largo plazo tu lo cambiarías?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/07/16, 23:19:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Radsen Ver Mensaje
Cuando podría empezar a notar problemas con la conectividad por la estandarización de la banda 800?

Enfocado a largo plazo tu lo cambiarías?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hombre, las bandas no se apagan así como así, seguramente hasta 2020 no empecemos a notar cambios con el traslado hacia el 5G, ya depende de cuanto tiempo quieres estar con el, a mi es que más de 1 año no me suele durar un movil jajajjaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Reglas de Mensajes