![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() El Huawei Honor V8 con pantalla gigante de 6.6″ revela su aspecto y especificaciones ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
Como todo modelo con pantalla grande, tendra su nicho. Espero que tenga aplicaciones que permitan aprovechar ese tamaño de pantalla. Y solo por un poco quisquilloso, creo que la bateria esta un pelin baja, considerando su pantalla y resolucion a alimentar.
|
|
||||
|
||||
En nada con el teléfono venderán un descuento de un 20% para hacerse la cirugía estética, para hacerse la "mano" a tamaño "grande"
![]() |
|
||||
|
||||
Este movil tiene buena pinta, se ve rápido y bueno!
Me gusta, me gusta ![]() |
|
Y mas kirin 950 que pasa no salen de esta version? Que pulan emui que tiene bastante lag y es pesado
|
|
||||
|
||||
Huawei esta poniendo en el mercado productos con muy buenas prestaciones y no tan caras, cabe resaltar que es uno de los que han ido mejorando en lo que respecta a los productos chinos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No tiene una capacidad de batería semejante a la del último Redmi? Porque me parecería sorprendente, y no especialmente para bien.
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajaja quedaste muy tocado con el p7 eh..... como tienes valor de decir que emui tiene lag.... se que el p7 tenia algo (porque yo lo tuve tambien) pero emui ahora mismo solamente en la gama media ya no tiene lag, con que imagina en la gama alta.....te cojo con mi honor 6 y te fusilo en fluidessss jijiji
|
|
||||
|
||||
lag... xddddddddd vaya tela, una cosita, cuando algo va bien y se puede ahorrar un dinerillo para que cambiar? o prefieres que te hagan como otras compañias que te cogen la misma cpu y te la suben un poco de frecuencia y oleee SUPER ULTRA MODERNO, tu cpu de hace un mes(identica a la que te estas comprando) ha pasado a costar la mitad y la nueva es la que vale, porque es la caña
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|