|
||||
|
||||
Como tener Dual SIM y SD a la vez
El Mi4s lleva un soporte para Dual SIM o para una SIM+SD. Es bastante fácil hacer un brico para poder disponer de la doble sim sin renunciar a la SD.
Para mi la doble SIM es imprescindible al tener que llevar el telefono particular y el del trabajo. Quizá con 64 Megas de ROM no sea necesario llevar una SD, pero experiencias pasadas me demuestran que tener en una SD aparte los datos es mas cómodo y con menos posibilidad de perdida. Hay varios video-tutoriales al respecto por internet, pero como no he visto ninguno realizado por españoles, me he decidido a grabar el proceso cuando lo he hecho para mi. En resumen se trata de separar el chip de una de las sims y pegarlo encima de la SD. Todo el proceso está en el video. Esta en tiempo real (unos 15 minutos), solo he cortado un par de cosillas ajenas al brico que me han entretenido. Animaros! Última edición por surquizu Día 01/07/16 a las 22:20:18 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a surquizu su comentario: | ||
|
|
Muchas gracias, yo particularmente no lo necesito, pero estoy seguro que a mucha gente le gustara la opcion
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se agradece mucho!
Supongo que este proceso se debería de hacer con la sim principal, porque al despegar la sim de la sd quedará inservible no?. Por cierto, el corte que haces cuando pasas de mostrar que funcionan las 2 sims a mostrar que funciona la sd queda raro pero bueno. Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
La sim usada es la sim2. Queda inutilizado el soporte, no el chip. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por surquizu Día 03/07/16 a las 22:10:55 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:48:42 (GMT +2)