|
||||
|
||||
2 dias de uso y fallo gordo con GPS
Hola chicos,
acabo de adquirir este pedazo móvil, llevo con el desde el viernes y estaba encantado, es un pepinaco y digo estaba porque hoy al ir al curro he estado probando el GPS y no me va. tengo dudas si es algo de software o de hardware, y lo devuelvo. El problema es que se queda en buscando señal GPS y una vez consegui que a los 10 minutos lo cogiera, pero la mayoría no la coge He probado Maps y Sigi y ninguno va bien y la app gps test tampoco va bien He estado viendo otros foros y mirando si es algo de configuracion pero todas las pruebas que hice nada de nada, en cuanto al ROM, por si fuera el culpable De la tienda me lo dieron con v 7.4.1.0 Estabble, creo que era, pero el miso dia, le di a Update y me instala la 7.5.1.0 MAAMIDE a ver si alguien me ilumina con esto, porque si no, lo mando mañana de vuelta para la tienda. Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Es un fallo genérico de las Room, yo lo soluciono pasando la limpieza de seguridad y borrando toda cache.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la rápida respuesta, pero no me funciono
ya no hay nada en cache y ni la app gps test, ni la app maps encuentran gps en el menú oculto *#*#6484#*#* para hacer los test de hardware, eligo el de gps y sale esto: FIxed_time: Location: Sattelite count: 0 Prn: Snr: a los que os va bien el gps tambien sale asi? a ver si al menos averiguo si el problema es software o hardware cuanto antes Gracias. |
|
||||
|
||||
Pasate por aquí. Tratamos el tema y era parecido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195589 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias is_ra me leí el link q adjuntas e hice lo q poneis y algo mejor va pero no va fino del todo.
Con el maps q es el q uso de toda la vida, intermitentemente durante la ruta se queda buscando señal durante algunos segundos y la precisión de carril es bastante mala, confundiéndose con salidas de servicio. Alguna otra recomendación. Como probar otra rom donde el maps vaya fino o usar otro software q para estos móviles vaya mejor. Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Vaya... q faena... pues hasta donde yo sé no puedo ayudarte màs. Solo comentarte q a mi me va genial con la 6.3.5 developer... si te apetece cambiarla, no pierdes nada por probar!! Si consigues solucionarlo, comenta que de estás aprendemos todos!!! Suerte!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
parece que con el waze va algo mejor, aunque tampoco perfecto, como debería ir un gps en un móvil de 400 pavos. Haré mas pruebas cuando tenga tiempo de cambiar rom y ya os diré
Gracias is_ra, Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|