![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cargador sony Xperia z3
Hola amigos me gustaría saber de cuánto debe ser el amperaje voltios etc.(no tengo ni p*** idea) del cargador de este terminal.
También me gustaría saber si posee carga rápida. Ahhhh pr cierto dispongo de este cargador ¿es el adecuado? https://drive.google.com/file/d/0B_5w_3aLmCsndll0RGFUcGh5TmM/view?usp=drivesdk[/IMG] Última edición por Vladimirfcb10 Día 30/06/16 a las 17:38:49 |
|
|
No se ve la foto. El modelo japones solo tiene carga rápida.
El cargador original posee 5vdC a 1500mA. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!! Ahora he puesto el link ¿podrias mirarlo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
El que tienes debería servirte. Ten en cuenta, que para que una carga sea optima, el cargador debe ser de buena calidad y todavía más importante, es el cable. Los cables tienen calidades y difieren en la cantidad de corriente que dejan pasar (no recuerdo bien) en lo general, para un equipo como el nuestro se requiere un cable tirando a grueso (no de esos que se compran en el chino), si quieres una recomendación, puedes comprar el cargador y cable original, pero si es muy caro, puedes comprar el de otro terminal que tenga similares especificaciones (cosa de que estés seguro que va a cargar correctamente el z3, como por ejemplo, LG G3, Galaxy S5, etc.)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo utilizo la app Ampere para medir cuanto voltaje recibe el telefono con el cargador. Tengo un cargador de 2A, probe en un s3 i9305, y manda 1A. ¿Cuanto recibe el xperia z3?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|