|
|
||||
|
||||
|
Flyme 5.1.6.0
Acaba de salir una nueva veraion para el.bicho, id posteando aqui los cambios y mejoras que notais
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento, que no me deja ser root cada vez que pongo la contraseña de flyme me dice "error de acceso a servidores". Por el resto parece que va muy fluida, y esperemos que la batería haya mejorado, pero lo del root es un game changer.
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya se como arreglar lo del root con el recovery TWRP.
1. copiar el MzAccount.apk antiguo en el raiz del almacenamiento interno https://mega.nz/#!rUZHHKrR!Hzq1di1yk...KuJ7jYHYnsOEJM 2. flashear la nueva rom. 3. En el menu MOUNT seleccionar el system. 4. En el menu ADVANCED/FILE MANAGER eliminar el MzAccount.apk que se encuentra en /System/app/MzAccount 5. Opcion A. usando el mismo file explorer ir a la carpeta /sdcard, marcar el fichero MzAccount.apk y copiarlo en /System/app/MzAccount 5. Opción B. Una vez iniciado el sistema instalar el fichero MzAccount.apk que esta en el almacenamiento interno. Última edición por p82maarj Día 31/05/16 a las 19:50:35 Razón: corrección |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no tengo el bootloader abierto para poder instalar twrp, de esa manera también podría instalar un supersu.zip y ale, pero he probado con nosecuantos drivers de meizu, abd y tal, y con ninguno me detecta el telefono en fastboot/adb para abrir bootloader, algo haré mal, seguro, pero ya es ofuscación...
![]() Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de liarme ahora a abrir bootloader y demás historias. Me da una pereza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rulando perfectamente, he tratado de traducir el changelog pero no se que es peor si leerlo en Chino o con la traducción de google jajaja pues va perfectamente, saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria supongo que va igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues macho yo te digo éste móvil es un puto mechero, (bueno en la versión A, la g no la he probado aún por eso mismo) como será que ni me importa que no hayan actualizado a MM, me interesa que vaya siempre perfecto. En ésta versión me va exactamente igual, de momento, Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la versión flyme 5.1.6.0 A, alguien sabe como instalar la versión 5.1.6.0 G ??? haciendo una instalación como si actualizase me da error, a ver si podeis echarme una manita.
Muchas gracias de antemano!!! Última edición por Hugoru13 Día 01/06/16 a las 13:39:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero tienes que pasar el telefono a versión internacional. Hay un tutorial en el foro, es sencillo, y después ya puedes instalar la G. Saludos
Sent from my PRO 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que la tenéis instalada la habéis podido dar acceso de root sin desbloquear el bootloader? Estoy en la 5.1.5A y necesito root si o si
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rotear con la rom estable china A, pero con la rom estable internacional G no se puede todavía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Puedes ser root si actualizas desde la app. Yo lo hice así.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema