ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 06:54:46
Array

[xs_avatar]
camisones camisones no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Ayuda Para Volver a lolipop

Hola, actualice mi Ale-21 a la versión b500 con androide 6.y gustaría volver a la versión android de lolipop , ¿es posible? El teléfono no está roo tejado ni he tocado el bootloader. Tan solo le pase en su momento a la versión libre b052 como dice él tutoríal que hay colgado en otro hilo, perdón por no citar al autor pero no me acuerdo, gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Cita: Originalmente Escrito por camisones Ver Mensaje
Hola, actualice mi Ale-21 a la versión b500 con androide 6.y gustaría volver a la versión android de lolipop , ¿es posible? El teléfono no está roo tejado ni he tocado el bootloader. Tan solo le pase en su momento a la versión libre b052 como dice él tutoríal que hay colgado en otro hilo, perdón por no citar al autor pero no me acuerdo, gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195690
Descargar archivo de downgrade: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=79350
Si no te funciona lo de arriba tienes que desbloquear el bootloader y flashear Lollipop por ADB, pero ojo, no con el archivo de arriba.

Última edición por InspireD Día 27/06/16 a las 12:53:53.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 15:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

hola, graccias por la respuesta...ya probé con ese método y me dejó el movil así: b500 con EMUI 4.0 y android 6.0....no me valió.

Probaré de la otra manera, desbloqueo bootloader yflashear lolipop...puedo coger el archivo directo de huawei? y el adb de donde lo saco? perdon mi ignoancia...he mirado que era lo del adb y veo que es para que se comunique y controlar el telefono en modo norml desde el ordenador..pero me pierdo
muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hola, graccias por la respuesta...ya probé con ese método y me dejó el movil así: b500 con EMUI 4.0 y android 6.0....no me valió.

Probaré de la otra manera, desbloqueo bootloader yflashear lolipop...puedo coger el archivo directo de huawei? y el adb de donde lo saco? perdon mi ignoancia...he mirado que era lo del adb y veo que es para que se comunique y controlar el telefono en modo norml desde el ordenador..pero me pierdo
muchas gracias
¿Qué versión de ROM quieres: B170, B188...? Te dejo un vídeo de @eloygomez para hacer el downgrade, ahí van los drivers ADB y todo, pero como dice él; si haces un downgrade puede que el sistema no vaya del todo bien, puede.

Última edición por InspireD Día 27/06/16 a las 16:02:27.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

la verdad es que no me acuerdo que version tenia, yo venia de la b052 actualizando porque el terminal era de vodafone y le instale la version libre dual y asi iba...
el problema surge cuando al pasar a 6,0 el callrecorder de skvalex deja de funcionar y lo necesito mas que comer...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad es que no me acuerdo que version tenia, yo venia de la b052 actualizando porque el terminal era de vodafone y le instale la version libre dual y asi iba...
el problema surge cuando al pasar a 6,0 el callrecorder de skvalex deja de funcionar y lo necesito mas que comer...
Si tu movil es dual SIM instálate la B170 y si es single SIM no se cual, perdona.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 00:50:16
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias...cogere la b170 es dual...
por cierto alguien usa un grabador de llamadas que vaya bien en android 6.0...si localizo uno me soluciona la vida y evito el downgrade
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 10:19:09
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
muchas gracias...cogere la b170 es dual...
por cierto alguien usa un grabador de llamadas que vaya bien en android 6.0...si localizo uno me soluciona la vida y evito el downgrade
Boldbeast, va de lujo en la B564.

Lo único malo es que la versión gratuita es manual, es decir, que cuando llamas o te llaman tienes que pulsar un botón para que empiece a grabar.
La verdad que en la práctica no es un problema porque al llamar o recibir la llamada miro antes la pantalla y sale el botón encima, por lo que a mi no se me olvida pulsarlo

Además la calidad de la grabación a mi gusto es mejor que la de ACR o "Call Recorder", y ninguna de esas apps funcionan bien en la 6.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/16, 10:02:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias por la respuesta, lo tendré presente....
al final me baje de huawei la actualizacion
P8 Lite_Open Market_Spain_ B204 (Android 5.0, EMUI 3.1)

hice arrane del telefono con los tres botones y se instaló todo bien or lo que puse otra vez el call recorder....creo que e da un poco de miedo poner otra vez la 564 y volver a probar por si se fastidia de tanto actualizar, bajar... muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 20:41:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /