|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda Para Volver a lolipop
Hola, actualice mi Ale-21 a la versión b500 con androide 6.y gustaría volver a la versión android de lolipop , ¿es posible? El teléfono no está roo tejado ni he tocado el bootloader. Tan solo le pase en su momento a la versión libre b052 como dice él tutoríal que hay colgado en otro hilo, perdón por no citar al autor pero no me acuerdo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola, actualice mi Ale-21 a la versión b500 con androide 6.y gustaría volver a la versión android de lolipop , ¿es posible? El teléfono no está roo tejado ni he tocado el bootloader. Tan solo le pase en su momento a la versión libre b052 como dice él tutoríal que hay colgado en otro hilo, perdón por no citar al autor pero no me acuerdo, gracias
![]() Descargar archivo de downgrade: http://consumer.huawei.com/es/suppor...x.htm?id=79350 Si no te funciona lo de arriba tienes que desbloquear el bootloader y flashear Lollipop por ADB, pero ojo, no con el archivo de arriba. Última edición por InspireD Día 27/06/16 a las 12:53:53. |
|
||||
|
||||
hola, graccias por la respuesta...ya probé con ese método y me dejó el movil así: b500 con EMUI 4.0 y android 6.0....no me valió.
Probaré de la otra manera, desbloqueo bootloader yflashear lolipop...puedo coger el archivo directo de huawei? y el adb de donde lo saco? perdon mi ignoancia...he mirado que era lo del adb y veo que es para que se comunique y controlar el telefono en modo norml desde el ordenador..pero me pierdo muchas gracias |
|
||||
|
||||
hola, graccias por la respuesta...ya probé con ese método y me dejó el movil así: b500 con EMUI 4.0 y android 6.0....no me valió.
Probaré de la otra manera, desbloqueo bootloader yflashear lolipop...puedo coger el archivo directo de huawei? y el adb de donde lo saco? perdon mi ignoancia...he mirado que era lo del adb y veo que es para que se comunique y controlar el telefono en modo norml desde el ordenador..pero me pierdo muchas gracias ![]() Última edición por InspireD Día 27/06/16 a las 16:02:27. |
|
||||
|
||||
la verdad es que no me acuerdo que version tenia, yo venia de la b052 actualizando porque el terminal era de vodafone y le instale la version libre dual y asi iba...
el problema surge cuando al pasar a 6,0 el callrecorder de skvalex deja de funcionar y lo necesito mas que comer... |
|
||||
|
||||
la verdad es que no me acuerdo que version tenia, yo venia de la b052 actualizando porque el terminal era de vodafone y le instale la version libre dual y asi iba...
el problema surge cuando al pasar a 6,0 el callrecorder de skvalex deja de funcionar y lo necesito mas que comer... ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias...cogere la b170 es dual...
por cierto alguien usa un grabador de llamadas que vaya bien en android 6.0...si localizo uno me soluciona la vida y evito el downgrade |
|
||||
|
||||
Lo único malo es que la versión gratuita es manual, es decir, que cuando llamas o te llaman tienes que pulsar un botón para que empiece a grabar. La verdad que en la práctica no es un problema porque al llamar o recibir la llamada miro antes la pantalla y sale el botón encima, por lo que a mi no se me olvida pulsarlo Además la calidad de la grabación a mi gusto es mejor que la de ACR o "Call Recorder", y ninguna de esas apps funcionan bien en la 6.0 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias por la respuesta, lo tendré presente....
al final me baje de huawei la actualizacion P8 Lite_Open Market_Spain_ B204 (Android 5.0, EMUI 3.1) hice arrane del telefono con los tres botones y se instaló todo bien or lo que puse otra vez el call recorder....creo que e da un poco de miedo poner otra vez la 564 y volver a probar por si se fastidia de tanto actualizar, bajar... muchas gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|