|
|
||||
|
||||
|
BQ Aquaris M5 una estafa
Una pesadilla! Una estafa! Tengo un BQ Aquaris M5 16Gb/3Gb desde hace unos 4 meses y ha sido un infierno. He tenido innumerables problemas. Decenas de email con soporte. Me lo han cambiado 3 veces. Se reinicia solo cuando quiere. Algunas aplicaciones, como el Waze, funcionan mal en este movil. Algunas veces se reinicia y se tira como media hora reinstalando el sistema, tiempo en el que el telefono no se puede utilizar. En uno de los modelos que me dieron, tenia una banda horizontal que atravesaba la pantalla. Lo lleve al soporte express, y me formatearon todo el telefono, perdiendo mis datos. He intentado que me devuelvan el dinero, no quiero este telefono, que me ha costado 250 euros y dicen que pasados los 15 dias de la compra ya no lo devuelven. En 15 dias no se ve nada. En cuanto intercambies un par de emails con soporte BQ ya se han pasado, porque suelen tardar 1 o 2 dias en responder, a pesar de que estan aqui al lado. Ahora tengo un telefono que funciona mal, que no me quieren devolver y he tirado el dinero. FATAL BQ, a mi me han estafado 250 euros por un movil que funciona mal, a pesar de que me lo han cambiado 2 veces por otro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cómo en otro comentario he puesto si va mal en tema de software intenta probar cyanogenmod (no suele dar problemas)
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Como dice @sinnombrexxl yo tenía un problema parecido al tuyo e instalando CyanogenMod se solucionó, y por cosas de la vida decidí volver a Stock utilizando la nueva herramienta que ha creado BQ (hace hard reset por lo que pierdes todos los datos) y desde entonces no he vuelto a tener problemas.
Me encanta CyanogenMod pero si quiero utilizar el pago con el móvil tiene que ser con ROM Stock y nada de root; son pequeños sacrificios en mi caso. En definitiva, desde que hice eso no he vuelto a tener problemas y el teléfono funciona a las mil maravillas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
|
¿Has probado a hacerle una instalación limpia de rom mediante metodo de Hard Reset seguido de un factory reset? (Ojo, se pierden los datos en estos procesos)
Si ya has probado con estos últimos y no te dan el resultado que esperas, lo mejor que puedes hacer es ir directamente a consumo y poner una reclamación, una vez interpuesta con lo que te den vas directamente a Bq y pides que te reembolsen el dinero, no se si te servirá también te digo ya que las compañías son bastante reacias pasados los 15 días de rigor, puedes también intentarlo con organizaciones de consumidores para mayor empaque, pero creo que en estas últimas tienes que estar inscrito y no son servicios gratuitos. Enviado desde mi Aquaris M5 |
|
|
|
Yo solo tuve problemas por mi culpa...porque aquí nadie reconoce que es culpable de nada.
Mis problemas, me tenían harto, fueron por rootearlo, meterle xposed y flashearle algunas cosas "seguras"...Con la rom stock y sin rootear jamás me dio un solo problema y ahora, ya pasados y actualizado sin rootear va divinamente. Es decir, usar el término "estafa" no viene a cuento y por otra parte en este foro jamás nadie ha reconocido que la culpa es suya... _______________ O incluso que no tienen ni idea de cómo usarlo, que de eso también conozco en persona... Última edición por Malewiqk Día 12/07/16 a las 15:06:50 |
|
|
|
¿Copias y pegas el mismo mensaje que ya habías publicado en un hilo dedicado a quejas para abrir tu propio hilo y hacer que tu queja destaque más? ¿Para eso exclusivamente te registras en HTCMania? Quizá resulte que no es la primera ni la última vez que te registras para esto, pero queda demasiado llamativo este detalle.
Usuario aparentemente inexperto en un foro pero aparentemente entendido en telefonía móvil hace acto de presencia para expresar su insatisfacción… Qué aburrimiento, ya he visto la misma película demasiadas veces, y no precisamente por cosa de este teléfono, entre todos los foros de todos los teléfonos se dan casos y casos como este. ¿No hay formas más limpias y ordenadas de hacer boicot? Que yo no digo que no lo hagáis, que por mí podéis hacer "lo que queráis", pero mantened limpio el sitio, ¿no os parece? Si no llevo razón y resulta que eres nuevo en los foros, tu deber es leer las reglas de este foro y no repetirte como los pimientos, y así ayudar a mantener el orden y la limpieza. Por favor. Última edición por DaniPhii Día 13/07/16 a las 06:33:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|