|
|
||||
|
||||
|
Bloqueo de pantalla durante las llamadas
Hola a todos, mi problema es que se me cortan las llamadas involuntariamente muchisimas veces, el sistema de proximidad que lleva el telefono no me convence mucho, porque si te lo separas un poco se activa la pantalla y ya tienes un problema, por eso quisiera saber si hay alguna aplicación que permita bloquear el telefono y que solo te deje desbloquearlo pulsando una tecla.
Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
a mi si me pasa a menudo, tanto cuando estoy llamando sin que me lo haya cogido todavía como a media llamada si tengo barba de 3 días. Manda pelotas...
Otro tema, no os pasa que al darle a colgar muchas veces tarda como 4-5 segundos en responder? Es como si el proceso de llamar le consumiera una gran parte del procesador... Enviado desde el Tapatalk del APKTor..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues no me ha pasado nunca, y las veces que he separado la cara de la pantalla me pone un mensaje de pulsar dos veces en un cuadro con ese texto para desbloquear la pantalla... creo...
|
|
|
|
|
Cita:
A mi no, yo cuando separo la cara, se enciende la pantalla y sale la pantalla de la llamada, con el tiempo de conversacion, con el nombre de la persona con la que hablo, y un boton rojo que dice finalizar llamada |
|
|
|
A mi me hace igualito que a snako, aunque he de reconocer que alguna vez, se quedaba apagada durante un par de segundos, pero rara vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias |
|
|
|
Joer, pues yo llevo las patillas largas y es que no se me ha colgado ninguna llamada, y cuando separo el telefono se me enciende la pantalla normal, vamos que no me pasa nada de eso.
|
|
|
|
pues entonces la conclusión es que depende el tipo de patilla..jajaja
Enviado desde el Tapatalk del APKTor..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|