![]() |
|
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Android Wear recibe una nueva actualización
Android Wear recibe una nueva actualización ![]() Leemos en andro4all.com Los relojes inteligentes (smartwatch) están cada vez más presentes en la sociedad y cada vez son más los usuarios que los llevan en su muñeca. Aunque es cierto que queda mucho camino por recorrer y que aún se puede sacar mucho más partido de ellos, la verdad es que son dispositivos a los que se les puede sacar mucho partido y pueden llegar a ser muy útiles si saben usarse como es debido. Sus utilidades pueden ser variadas y todo depende del tipo de usuario, pero estos wearables pueden ayudarnos a llevar un control de todo el ejercicio que hacemos, a ver las notificaciones de nuestro teléfono sin sacarlo del bolsillo o a contestar un mensaje usando tan solo nuestra voz. Las empresas son conscientes del gran potencial que tienen los relojes inteligentes y algunas están poniendo mucho empeño en tener el mejor del mercado. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado ahora mismo mi Moto 360 2GEN
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sony smartwatch 3 dice que está actualizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un huawei watch y me dice que la revision de seguridad es del 1 de junio, asi que me llegara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi Sony Smartwatch 3 le llego hace una semana.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:44:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Android Wear recibe una nueva actualización

Los relojes inteligentes (smartwatch) están cada vez más presentes en la sociedad y cada vez son más los usuarios que los llevan en su muñeca. Aunque es cierto que queda mucho camino por recorrer y que aún se puede sacar mucho más partido de ellos, la verdad es que son dispositivos a los que se les puede sacar mucho partido y pueden llegar a ser muy útiles si saben usarse como es debido. Sus utilidades pueden ser variadas y todo depende del tipo de usuario, pero estos wearables pueden ayudarnos a llevar un control de todo el ejercicio que hacemos, a ver las notificaciones de nuestro teléfono sin sacarlo del bolsillo o a contestar un mensaje usando tan solo nuestra voz. Las empresas son conscientes del gran potencial que tienen los relojes inteligentes y algunas están poniendo mucho empeño en tener el mejor del mercado.