![]() |
|
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que se sabe de 6.0¿
en teoria era para año nuevo estamos afinales de enero se sabe algo?en teoria somos los primeros
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo creo que los primeros serán los del z3 que para eso lo están testando, ni se donde has leído que era para año nuevo pero yo no ningún sitio y mira que miro todos los días noticias,.
Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dijeron """pronto """,,,,,,,,,,
Envoyé de mon E5823 en utilisant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también leí algo de que los Z5 (normal, premium y compact) se actualizarían en enero.
Veremos cuando se hace realidad Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
no mirarás bien entonces porque está plagado de noticias que dicen para enero efectivamente. Y también se está testeando en z5 en china y otros paises. http://andro4all.com/2015/12/los-son...-enero-de-2016 http://www.androidpit.es/actualizaci...sony-xperia-z5 http://www.hoyandroid.com/los-sony-x...enero-de-2016 y así hasta aburrir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sólo pon: android 6.0, z5 compact, enero y saldrán 100.000 enlances Última edición por lojoman Día 14/01/16 a las 13:14:20 |
|
|
Cita:
joder, lo que es la impaciencia!!!!!!!!!!!!!estamos a finales de enero????????' yo diría que faltan un par de días para llegar a la mitad de enero, llámame loco!!! |
|
||||
|
||||
Que impaciencia! Afinales va separado
|
|
||||
|
||||
Pues ya puede mejorar con la 6.0, xq yo no estoy nada contento con el rendimiento de la rom ni con la duraciin de la batería, tal vez tenía unas espectativas muy altas
|
hombre sony lo hace oficial casi cuando tú ya la tienes instalada. L o único que hacen oficial con antelación es la intención de actualizar a tal versión, la fecha de llegada siempre son filtraciones, en este caso la de un periodista betatester de la esperada versión.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Joder... Pues aun queda. Habrá que ser paciente.
|
||||
|
||||
como con lollipop, más o menos es lo normal
|
|
||||
|
||||
En su día se dijo que saldría para Q1 de 2016 , luego intentaron "concretar" en que a lo largo de Febrero... y ahora que para finales de Enero la sacarán... lo mismo es el punto de vista del "país" dónde va a quedar liberado primero, pero vamos, Sony nunca ha sido de los primeros en sacar las versiones, aunque compensa pq la suelen sacar con menos fallos que la competencia...
Si van a hacer un buen trabajo y mejoramos en rendimiento y en autonomía de la batería con la 6.0 , no nos debería de importar esperar 1 mes mas chichos ![]() |
|
||||
|
||||
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jabato410 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Guay, a ver si lo lanzan pronto en el resto del mundo para que empiece pronto a correr el par de meses a mayores que tardan los de Sony España..
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||