![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Las mejores aplicaciones de realidad virtual en Android
Las mejores aplicaciones de realidad virtual en Android ![]() Leemos en andro4all.com La Realidad Virtual lleva existiendo mucho tiempo, pero su uso era para cosas más específicas como la ingeniería y con un coste muy alto. Hace un par de años salió a la luz de forma más conocida y usable para todos, entrando fuerte en la categoría entretenimiento. Con un móvil y unas gafas de Realidad Virtual se abre una gran puerta al entretenimiento, con una nueva forma de visualización de cine, un impresionante nivel de juego y aplicaciones. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que mi movil no tenga giroscopio.
Última edición por Daniel Fernandez Día 29/06/16 a las 11:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que antes era una ficcion en el cine ahora es una realidad,empieza la era futurista.wow
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:46:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Las mejores aplicaciones de realidad virtual en Android

La Realidad Virtual lleva existiendo mucho tiempo, pero su uso era para cosas más específicas como la ingeniería y con un coste muy alto. Hace un par de años salió a la luz de forma más conocida y usable para todos, entrando fuerte en la categoría entretenimiento. Con un móvil y unas gafas de Realidad Virtual se abre una gran puerta al entretenimiento, con una nueva forma de visualización de cine, un impresionante nivel de juego y aplicaciones.