|
|
||||
|
||||
Version China Vs Version Europa - EEUU
Estimados,
Mi consulta es basicamente la diferencia entre las versiones de Europa-EEUU V/S China... tengo claro que la banda 800 no la trae la version China, pero necesito saber : 1- En la version China, se le podra instalar una ROM internacional? 2-.La version China con rom internacional recibiria OTAS? 3-.Podria Instalar CY13 en la version China? Lo pregunto por que no envian a mi Pais desde la pagina Oficial y comprarlo en aliexpress es mi opcion, solo que venden version China y he visto reviews donde el sistema es otro. PD: lo encontre en gearbest....algun latinoamericano que tenga experiencia de compra alla? Muchas Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se con este modelo pero con el one Plus one yo tenía la versión comprada por mi mismo en shezhen y se le podía hacer todo por que era el mismo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Com el OP2 versión europea se podía poner tranquilamente la ROM China, y luego volver a esta cuando quieras, y las ROMs también cualquier ROM, es lo. Mismo solo que otra ROM (y lo de la banda 800 que ya sabes)
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
https://oneplus.net/es/3/specs
Modelo para América del Norte WCDMA: Bands 1/2/4/5/8 FDD-LTE: Bands 1/2/4/5/7/12/17/30 CDMA EVDO: BC0 Modelo para Europa / Asia WCDMA: Bands 1/2/5/8 FDD-LTE: Bands 1/3/5/7/8/20 TDD-LTE: Bands 38/40 Modelo para China WCDMA: Bands 1/2/5/8 FDD-LTE : Bands 1/3/7 TDD-LTE: Bands 38/39/40/41 TD-SCDMA : Bands 34/39 CDMA EVDO: BC0 Además de la diferencia en las bandas: - El modelo de China (o cualquier modelo comprado en otro sitio que no sea la tienda oficial o eventos de OnePlus) no tiene garantía oficial OnePlus no los garantiza, solo tienes la garantía que te ofrezca la tienda en la que compres - Comprando en la web oficial o eventos OnePlus. Modelo europeo: 2 años de garantía oficial Posiblemente (si es igual que en el OP 2) El modelo para China solo dispone de 1 número de imei. El modelo para Europa dispone de 2 números de imei. En algunos casos puede resultar un problema para utilizar en Europa la doble sim El software que trae el modelo chino, Hydrogen OS en inglés y Chino, (al menos en modelos anteriores) se puede cambiar cambiar por Oxygen OS, luego si lo tienes todo stock, te entrarán las OTAs Última edición por mojoyoyo77 Día 01/07/16 a las 14:58:33 |
|
|
|
Por la experiencia que tengo de estar dos años con el ONEplusONE sin banda 800 y ahora con el ONEplus3 con esta banda tengo que deciros que el LTE está disponible en más sitios y de manera más estable. Yo pillaría CE por este motivo y por el de la garantía.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»