|
||||
|
||||
Dos apps chinas se instalan solas
Buenas tardes,
Pues resulta que hay dos apps que aunque las desinstale se vuelven a instalar...sin pedir ningún permiso y no sé encontrar tampoco las apk. Busco información por internet pero no traigo agua clara. Es la rom oficial china, comprado en Alegre Compra y venía sin precintar...pero no me salen popups ni cosas raras, no aprecio nada raro en el funcionamiento excepto esto. Alguien con el mismo problema? Adjunto dos capturas. Última edición por sonsistem Día 20/06/16 a las 13:11:57 |
|
|
Las capturas..... ¿dónde están?
|
|
||||
|
||||
Se habían roto los enlaces, las he vuelto a subir.
![]() |
|
@sonsistem, ¿estás seguro de qué es una ROM oficial? ¿Podrías poner una captura donde se vea la versión de la ROM?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo esa misma ROM y no tengo esas apps. Imagino que las eliminaría y no se me han vuelto a instalar
|
|
||||
|
||||
Con esos síntomas no te compliques y cambia de Rom, la española para bootloader bloqueado es de lo mejorcito que hay.
|
|
||||
|
||||
Gracias a los dos. De momento he optado por resetear el móvil de fábrica, y hasta ahora no se han vuelto a instalar. Una de dos: o Alegre Compra me instaló alguna cosa (de hecho, al restablecerlo de fábrica me salían cosas que no me salieron al abrirlo por primera vez) o la app china que bajé de la App Store de Xiaomi para instalar la Google Apps traía malware...
|
|
@sonsistem, ¿todo bien ya? ¿te han vuelto a aparecer las apps chinas ésas famosas?
|
|
||||
|
||||
De momento no, parece solucionado
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo. Desinstalo esas dos aplicaciones y al tiempo vuelven a aparecer. Como se resetea de fábrica? Pierdo mis datos? Tengo que volver a instalar el play store?
A mí me llegó precintado con la rom chino/inglés y no tengo intención de cambiarla ni meterme en berenjenales... (Las personas mayores somos así Xd) Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si tu tenías el móvil precintado empiezo a dudar que no fuera esta app... Si reinicias de fábrica sí que pierdes los datos y tendrás que volver a instalar las google apps. |
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil venía precintado. Pero imagino que poner precinto no será difícil... De momento no se han vuelto a reinstalar, pero ya las he borrado en 3/4 ocasiones... |
|
||||
|
||||
Cita:
http://miui.es/index.php?PHPSESSID=5...q1&topic=173.0 Aquí tienes un enlace que no te obliga a registrarte para bajar la aplicación. http://en.miui.com/thread-3998-1-1.html I de momento no he tenido problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«