|
||||
|
||||
Siempre actualiza firmware cuando se abre la aplicacion
Hola, me paso algo muy raro. He dejado de usar la mi band 1s durante unos meses, y ahora cada vez que abro la aplicación me "actualiza el firmware" de la pulsera. Una vez terminado, me dice que no tiene batería (cosa que no es cierta), y en cuanto lo pongo a cargar y lo quito, la vulve a detectar y vuelve a actulizar... Por todo esto, no permite registrar nada en la apicación. ¿Se os ocurre una solución?
|
|
|
||||
|
||||
Claro, depende de la aplicación que me descargue. En unas me la "actualiza" bien y en otras nunca la completa, pero de ninguna manera consigo que me funcione correctamente.
|
|
||||
|
||||
Pero es distinto, a mi cada vez que entro en la aplicación me la actualiza. Y la broma es que después de actualizar no pilla los datos que ha medido.
|
|
||||
|
||||
¿No recupera los datos que has hecho en el día? ¿o los datos tuyos que has introducido?
|
|
||||
|
||||
Los datos de lo que he caminado y dormido. Si no entro en la aplicación y dejo que se sincronice sólo los coge, pero la verdad es que me toma muy mal los datos... Voy a ver si con alguna app antigua puedo reinstalar un firmware antiguo en la pulsera y empieza a funcionar otra vez...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|