|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mini-[TUTORIAL] Activar el Sintonizador del UI del sistema
Hola chicos
Para los pocos afortunados en 6.0 , les dejo este pequeño tutorial de cómo activar las opciones del Sintonizador del UI del sistema que les permite, entre otras cosas:
Para activarlo, los pasos son: 1. Deslizar hacia abajo doble vez para visualizar el dibujo de engrane que nos manda a las configuraciones. 2. Presionen sobre este ícono 5 segundos hasta que gire y aparezca una pequeña llave inglesa a su lado. 3. Les aparecerá hasta abajo de las configuraciones (por debajo de "Acerca del teléfono" la nueva opción. El Modo "Demo" muestra batería llena, señal celular y Wi-fi llena y la hora en 6:00, esto sólo es un truco visual, no significa que sea real ![]() Fuente: http://www.howtogeek.com/231078/use-...nd-status-bar |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a becktor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se Puede Activar Con 6.01 Stock y Root???
Hola chicos
Para los pocos afortunados en 6.0 , les dejo este pequeño tutorial de cómo activar las opciones del Sintonizador del UI del sistema que les permite, entre otras cosas:
Para activarlo, los pasos son: 1. Deslizar hacia abajo doble vez para visualizar el dibujo de engrane que nos manda a las configuraciones. 2. Presionen sobre este ícono 5 segundos hasta que gire y aparezca una pequeña llave inglesa a su lado. 3. Les aparecerá hasta abajo de las configuraciones (por debajo de "Acerca del teléfono" la nueva opción. El Modo "Demo" muestra batería llena, señal celular y Wi-fi llena y la hora en 6:00, esto sólo es un truco visual, no significa que sea real ![]() Fuente: http://www.howtogeek.com/231078/use-...nd-status-bar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Habiendo rooteado en 6.01, se puede restablecer a fábrica el móvil, sin perder bootloader abierto y el root. Y sin que se quede bloqueado en el arranque o algo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, son cosas de cada movil... a mi con el skid kernel para activar el led, me funciona con todas las notificaciones menos las llamadas perdidas y a todo el mundo les funciona con todo.... porque? No lo se..jeje ...
Sobre restaurar a fabrica, no lo he probado, supongo que no habría problemas, de todas formas yo haría una copia de seguridad con el TWRP por si acaso. El bootloader una vez abierto, ya no se cierra, no te preocupes, pero el roto si que lo perderás. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una vez lo habia hecho por casualidad, y me aparecio el menú de sintonizador de UI de sistema, la verdad, no sabía de donde apareció jajajaja, despues al tiempo reinstalé el firm y todo se fué, ahora se de donde salió, jajajaja, gracias por el tic
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO. Gracias al amigo @elraven25. Me sugirió que fuera a Ajustes/Aplicaciones/Ajustes, y borrar datos de Ajustes, para que Op. d desarrollo, se desactiven y desaparezcan de Ajustes del teléfono. Reiniciar, bajar la cortina, darle a la ruedecilla de Ajustes y "Wala", por fin giró y activó las opciones de UI de Sistema.. Todos los créditos para él. Lo he puesto aquí, por si alguien más le pasa, que pruebe así. Saludos.
Última edición por elos Día 27/07/16 a las 20:04:56. |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO. Gracias al amigo @elraven25. Me sugirió que fuera a Ajustes/Aplicaciones/Ajustes, y borrar datos de Ajustes, para que Op. d desarrollo, se desactiven y desaparezcan de Ajustes del teléfono. Reiniciar, bajar la cortina, darle a la ruedecilla de Ajustes y "Wala", por fin giró y activó las opciones de UI de Sistema.. Todos los créditos para él. Lo he puesto aquí, por si alguien más le pasa, que pruebe así. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esto...Ejem...ejem...
![]() ![]() Pues bien. Me he dado cuenta de que cuando está n desactivados ésos ajustes, por más que mantengas pulsada la ruedecilla de ajustes, NO gira y no se activa el Menú de UI. Sin embargo en cuanto le pones valor x1 y reinicias el teléfono automáticamente pulsas la ruedecilla gira y activa los ajustes del sistema UI. Pero...que si no me hubieras dicho todo lo que me dijiste, de borrar datos de ajustes, y por eso se pusieron estos valores en x1, no habria dado con la causa real. ![]() Última edición por elos Día 27/07/16 a las 21:41:49. |
![]() |
![]() |
||||||
|