![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola
![]() no tiene bugs.(Esta basada en 5.0) Que contiene esta rom? ![]() - La rom es 2 sim & es claro y es telcel.... -xposed -google launcher MOD -zeplin -busybox -dolby Atoms -viper4android -Su Root -botones de navegacion y notificasiones se esconden. Para que equipos es esta rom? ![]() Esta rom es para huawei p8 lite Ale-l23 con procesador kiri y (alomejor) <----- para Ale-l21....pruebenlo a su propio riesgo no me ago responsable por algun brick... ![]() (Primero agan un buckup.) como se instala? Se descomprimr el archivo 7z. que dice TWRP te saldra la carpeta twrp la pegas en tu SD iras a tu recovery iras a backups y restableseras el backup que dice: (EX Emui mini Rom By Dylan solis) y lo reiniciaras. link de la ROM: https://mega.nz/#!YBlCVLZC!-UdHOMCJk...FDuKD5sShg2UfI [/font] [/font]Que contiene la carpeta mega? ![]() link: https://mega.nz/#F!Z0gVDZ7B!At_1XbRcWX6C05JK6LvWZQ herramientas para huawei p8 lite ![]() -Recoverys TWRP & STOCK -Hacking apps & Mods -Zip mods para flashiar -Back ups de huawei p8 lite ale-l23 & ale-l21 -Root apps Proposito de esto? Solo para ayudar a recopilar lo mejor de este telefono y ayudar a crear nuevas roms comenten porfavor para crear la V2 de mi rom come Última edición por Aokp12345 Día 06/05/16 a las 00:50:23 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aokp12345 su comentario: | ||
|
|
Holaaaa, se te olvido poner el link de la rom????
gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jeje gracias
No se me a olvidado el link de la rom.Estoy organisando los links de mega orita o mañana estaran listos para que prueben la rom y los archivos de mega
![]() Última edición por Aokp12345 Día 01/05/16 a las 00:53:07 |
|
||||
|
||||
Problemas con la ROM cuando la subo a ínternet en cuanto la pueda subir bien les avisó ;)
![]() |
|
esperando con ansias el link *w*
|
|
||||
|
||||
Vaya bluff...
|
|
Los archivos ROM están listos?
Puedo ver los archivos en Mega pero yo no sé cuál es cuál |
|
||||
|
||||
Ya está la Rom disponible diganme si sirve
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
Qué archivo puedo utilizar con el fin de flash?
EDIT: OK, yo sé qué hacer ahora . pero cuando intento de restaurar la copia de seguridad , ex EMUI no aparece en las copias de seguridad Última edición por rubenfreitas Día 06/05/16 a las 10:48:13 Razón: s |
|
||||
|
||||
Ok veré qué puedo hacer para arreglar eso
|
|
||||
|
||||
Hola, has subido a algún sitio la fuente de la rom? Es base AOSP? No hay créditos que dar?
|
|
||||
|
||||
Para que te aparezca el backup en TWRP debes cambiar el nombre de la carpeta descomprimida BHG7N15A31005903 por el numero de serie de tu celular
|
|
||||
|
||||
En mi caso no necesite cambiar nada simplemente descomprimir la carpeta ex emui y la copie en la carpeta backups y apareció con el nombre Ex Emui etc tc, cabe resaltar que te volaste la app Gestor de telefono que me sirve bastante para bloqueo de llamadas bloqueo de red de algunas app etc.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Y la modifique |
|
||||
|
||||
Los créditos son míos ya que yo la hice Saludos amigo!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Alguien ya la probo?? Que indique que tal va.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Ayudenme haciendo un backup de marshmallow para sacar una NEXUS rom parecida a esta pero con mejor rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
hello man very thank you for this help but how turn off auto hide navigation bar and status bar and thanks
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|