![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate S ROMs y desarrollo Huawei Mate S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bajar a 5.1.1 desde la 6.0 - Rollback Oficial
Hola, como estan?
Cuelgo este post, ya que algunos estan perdidos de esto de como hacer el rollback Como hacer el rollback? 1.- descargar el archivo zip que esta al final del post el cual es el paquete del rollback y extraer el update.app 2.- colocar el archivo update.app en la carpeta dload de la external sd 3.- en el el marcador del telefono marcar *#*#2846579#*#* 4.- escoger la opción Software Upgrade y despues sdcard reinicia y se instalara, puede que te deje con el cust 900 en version B303 o B321 5.- Entra al Recovery y full wipes (opcional) 6.- pasa el firm de version 5.1.1 a la sd, (ya saben el update.app en carpeta dload en la raiz de la sd previamente haber borrado el pack del rollback) 7.- instala por medio de los 3 botones (apagar movil. volumen +, - y power y dejar presionado hasta que entre a el administrador de instalacion) 8.- y listo, el movil iniciara en 5.1.1 (Recomendable hacer full wipes antes de todo el procedimiento y despues) Se puede volver a MM? -Por supuesto que si, es mas recomendable instalar la Oficial de MM desde la B145 o B114 sin pasar por la Beta Link Paquete del Rollback http://consumer.huawei.com/es/suppor...=&key2=CRR-L09 Bye! ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a brandox0 su comentario: | ||
|
|
Como ya he dicho en otro hilo, nunca instalé la beta, de modo que pasé desde la B145 Lollipop hasta la B321 Marshmallow, y me funciona perfectamente hasta el momento. No he tenido ninguno de los problemas que comentan otros compañeros del foro con el último firmware.
Gracias por el tutorial. Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
Vale muy bien explicado pero tengo una duda JSuper dice que ha realizado el roll back y comenta que cuando ha actualizado a MM se le queda con el cust 900 y la 321 esto es asies normal o puede ser un error??? Es que estoy interesado en hacerlo y sin pasar como dices por la beta, pero no se si esto fuera normal o dará problemas más adelante, gracias
|
|
|
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
roll back
buenos dias otra duda que tengo es porque en la pagina de huawei hay dos zip y uno de ellos se llama roll back y el que dices no se llama igual, al haber dos me confunde, ya se que has dicho el otro pero porque hay dos???
|
|
En Uno viene el tuto en inglés y en el otro viene en español pero es lo mismo yo lo hice con los 2 y es el mismo resultado C900B300
|
|
Lo de los temas no tengo ni idea de lo que puede ser ,, me he bajado unos de xda y los pongo en su carpeta y funcionan , pero lo que le falta es poder descargar desde la aplicación,, no se si solo me pasa a mi pero mira que es raro , hice dos instalaciones limpias con las dos rom que hay y siempre el mismo resultado
|
|
Al final me he decidido a bajar a lollipop con la idea de actualizar y todo perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero has actualizado a laMM
|
|
Si claro, queria instalarla sin pasar por la beta y por ahora me va bien todo, aunque todavía no he probado mirroshare que en todas las anteriores tanto la beta como la 321 me da error y acabo de comprobar y sigue sin funcionar
Última edición por Almeria53 Día 07/05/16 a las 17:01:38 |
|
Y te funciona los temas ,, y otra cosa es C900
|
|
Si funcionan los temas y e puesto la apk por si puedes instalar a ver si te funcionará ademas de todos los temas y no es c900
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178610 Última edición por Almeria53 Día 07/05/16 a las 20:11:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Almeria53 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Te llego la OTA ? |
|
Si yo lo hice y volví a la 6 y consegui cambiar el CUST 900 Por el 432
|
|
Ya también lo realicé
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
por cierto al modificar el CUST ya me funciona lo de los temas .y ademas se me instalaron app que faltaban y unos juegos y ahora todo ok
|
|
Mucho mejor
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Ya hice el downgrade correcto todo
Salta el aviso de OTA de Marshmallow..pero creo esperaré a una superior. La 321 no me convence |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:48:10 (GMT +2)